Contratar ahora

Estás a un paso de empezar a ahorrar en tu consumo de luz y de hacer que este mundo sea un poco más sostenible. Gracias por confiar en nosotros y no olvides que para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos gratis al teléfono 900 373 681.

1. Datos Personales

¿Qué dicen nuestros clientes?

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

Actualidad

arboles increibles

Diez árboles increíbles que visitar en España

15 abril, 2019 | No hay comentarios

¿Eres un apasionado de los bosques? En este post te descubrimos diez árboles increíbles que puedes visitar en tus viajes por diferentes municipios de nuestro país. Descúbrelos en nuestra lista.

Dar de alta la luz ¿sabes qué necesitas?

11 abril, 2019 | No hay comentarios

¿Acabas de cambiar de casa y necesitas dar de alta la luz? Te explicamos los pasos seguir y los documentos necesarios para hacerlo en este post.

ropa tendida

Eficiencia energética al gestionar la colada

4 abril, 2019 | No hay comentarios

En este nuevo post sobre eficiencia energética en casa, recopilamos una pequeña guía con consejos para optimizar el uso de los aparatos eléctricos que utilizamos en la gestión de la colada. El objetivo: minimizar el impacto de la lavadora, la secadora y la plancha en la factura de la luz.