En Escandinava de Electricidad trabajamos desde casa para ti #YoMeQuedoEnCasa

trabajamos desde casa para ti escandinava de electricidad

En sólo una semana, el coronavirus (COVID-19) ha cambiado por completo nuestras vidas. Debemos quedarnos en casa para atajar la pandemia y luchar todos unidos –ciudadanos, gobierno y empresas – para salir de esta situación excepcional, lo antes posible. En estos momentos de confinamiento, nos parece fundamental garantizar un óptimo suministro de energía, por eso todo el equipo de Escandinava de Electricidad, seguimos al pie del cañón desde nuestras casas, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

 

#Yomequedoencasa por responsabilidad

En Escandinava de Electricidad promovemos la energía responsable. Responsable con el medio ambiente y con la sociedad. Por eso, como muestra de nuestra responsabilidad como empresa y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, nos hemos sumado al #Yomequedoencasa. Nuestras oficinas en Barcelona se mantienen cerradas al público desde el pasado 17 de marzo y mientras dure el estado de alarma, a fin de minimizar el riesgo de contagio del coronavirus y proteger la salud tanto de nuestros clientes, como la de nuestra plantilla.

Pero todo nuestro equipo sigue trabajando desde casa, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de energía de origen renovable certificada, mientras se quedan en casa. Lo hacemos porque forma parte de nuestra filosofía y porque, en este momento de restricciones y de confinamiento, es más importante que nunca garantizar un suministro de energía óptimo a los hogares.

Por eso, además, durante el estado de alarma por el coronavirus, se paralizan los cortes del suministro de luz a los clientes que tengan dificultades para hacer el pago de su factura.

 

100% operativos para darte el mejor servicio

Aunque no estemos en la oficina, en Escandinava de Electricidad seguimos trabajando en remoto con total normalidad, porque nuestro modelo de empresa se basa en un concepto digital. Todo nuestro personal está 100% operativo y disponible para atender vuestras consultas en nuestro horario y canales de comunicación habituales.

 

Por email en nuestros correos:

clientes@escandinavaelectricidad.es

info@escandinavaelectricidad.es

contacto@escandinavaelectricidad.es

• Por Whatsapp en el 648 506 583

• En nuestro teléfono gratuito: 900 373 68 (

• En nuestra web: https://escandinavaelectricidad.es

 

Seguimos trabajamos por una energía más limpia

Aunque estemos viviendo momentos muy duros, en Escandinava de Electricidad seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo. Lograr que cada día más gente se sume a una energía más respetuosa con el entorno.  Ayúdanos a hacer avanzar la energía de origen renovable.

Igual que sólo juntos venceremos al coronavirus, también es necesario el compromiso de todos con una energía más limpia para cuidar el planeta.

Aprovecha que estás en casa y cámbiate a energía verde con nosotros. Únete. Ahora es el momento.

 

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

practicar la eficiencia energética es rentable

Practicar la eficiencia energética sale rentable

5 marzo, 2021 | No hay comentarios

Además de ayudar a la sostenibilidad del planeta, practicar la eficiencia energética también sale muy rentable para el bolsillo y pagar menos en la factura de la luz. Si tú también quieres ahorrar, ahí van 5 consejos sencillos para que empieces desde ya a usar la energía de forma más eficiente.

contratar la luz online con escandinava de electricidad es fácil

Cómo contratar la luz con nosotros paso a paso

28 febrero, 2021 | No hay comentarios

¿Crees que cambiar de compañía eléctrica es complicado? Nada de eso. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es facilísimo. Y 100% online. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tengas que hacer clic. y empezar a disfrutar de una energía más limpia y barata.

tarifa de luz con discriminacion horaria DHA escandinava de electricidad

Todo sobre la tarifa con discriminación horaria (DHA)

21 febrero, 2021 | No hay comentarios

En Escandinava de Electricidad somos muy partidarios de las tarifas con discriminación horaria o DHA. Son una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz, porque ofrecen energía muy barata durante 14 horas al día y 24h los fines de semana y festivos. Te explicamos porqué te pueden interesar.