
En sólo una semana, el coronavirus (COVID-19) ha cambiado por completo nuestras vidas. Debemos quedarnos en casa para atajar la pandemia y luchar todos unidos –ciudadanos, gobierno y empresas – para salir de esta situación excepcional, lo antes posible. En estos momentos de confinamiento, nos parece fundamental garantizar un óptimo suministro de energía, por eso todo el equipo de Escandinava de Electricidad, seguimos al pie del cañón desde nuestras casas, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
#Yomequedoencasa por responsabilidad
En Escandinava de Electricidad promovemos la energía responsable. Responsable con el medio ambiente y con la sociedad. Por eso, como muestra de nuestra responsabilidad como empresa y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, nos hemos sumado al #Yomequedoencasa. Nuestras oficinas en Barcelona se mantienen cerradas al público desde el pasado 17 de marzo y mientras dure el estado de alarma, a fin de minimizar el riesgo de contagio del coronavirus y proteger la salud tanto de nuestros clientes, como la de nuestra plantilla.
Pero todo nuestro equipo sigue trabajando desde casa, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de energía de origen renovable certificada, mientras se quedan en casa. Lo hacemos porque forma parte de nuestra filosofía y porque, en este momento de restricciones y de confinamiento, es más importante que nunca garantizar un suministro de energía óptimo a los hogares.
Por eso, además, durante el estado de alarma por el coronavirus, se paralizan los cortes del suministro de luz a los clientes que tengan dificultades para hacer el pago de su factura.
100% operativos para darte el mejor servicio
Aunque no estemos en la oficina, en Escandinava de Electricidad seguimos trabajando en remoto con total normalidad, porque nuestro modelo de empresa se basa en un concepto digital. Todo nuestro personal está 100% operativo y disponible para atender vuestras consultas en nuestro horario y canales de comunicación habituales.
• Por email en nuestros correos:
clientes@escandinavaelectricidad.es
info@escandinavaelectricidad.es
contacto@escandinavaelectricidad.es
• Por Whatsapp en el 648 506 583
• En nuestro teléfono gratuito: 900 373 68 (
• En nuestra web: https://escandinavaelectricidad.es
Seguimos trabajamos por una energía más limpia
Aunque estemos viviendo momentos muy duros, en Escandinava de Electricidad seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo. Lograr que cada día más gente se sume a una energía más respetuosa con el entorno. Ayúdanos a hacer avanzar la energía de origen renovable.
Igual que sólo juntos venceremos al coronavirus, también es necesario el compromiso de todos con una energía más limpia para cuidar el planeta.
Aprovecha que estás en casa y cámbiate a energía verde con nosotros. Únete. Ahora es el momento.