Test: ¿Eres un consumidor eléctrico informado?

pensar en la factura de la luz

¿Cuánto sabes de tu factura de la luz? ¿Eres un consumidor eléctrico informado o no? Semana a semana, te explicamos en nuestro blog las principales claves de eficiencia energética para ahorrar en tu energía. Ahora, te proponemos que respondas a este sencillo cuestionario para comprobar si nuestros consejos te están ayudando. ¿Te animas a descubrir si has aprendido lo suficiente para optimizar tu suministro eléctrico?

¡Pon a prueba tus conocimientos!

 

 

¿El resultado no te ha convencido? Si quieres que te asesoremos sobre cómo optimizar tu suministro eléctrico, puedes llamarnos gratis al 900 373 681. Estaremos encantados de orientarte. También puedes pedirnos que te llamemos a través de nuestro formulario web.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

energia renovable escandinava electricidad

ODS 7: Hacia una energía más limpia y asequible

9 enero, 2020 | No hay comentarios

Garantizar una energía asequible y no contaminante es uno de los Objetivos de desarrollo sostenible fijando en la Agenda 2030. En Escandinava de Electrcidad lo compartimos y por esto fomentamos el uso de la energía 100% verde. Sigue leyendo y te explicamos más sobre los ODS.

feliz y sostenible navidad escandinava de electricidad

¡Feliz navidad sostenible!

23 diciembre, 2019 | No hay comentarios

Desde Escandinava de Electricidad te deseamos una🎄¡Feliz Navidad Sostenible!🎄 Además compartimos contigo unos #ecotrucos para que la vivas de forma 100% sostenible. ¡Felices Fiestas!

navidad responsable

5 retos para una Navidad responsable

16 diciembre, 2019 | No hay comentarios

Te proponemos 5 retos para vivir unas fiestas navideñas más responsables y sostenibles. El objetivo: ahorrar recursos y reducir nuestra huella ambiental, sin dejar de disfrutar de las tradiciones. ¿Te atreves a ponerlos todos en práctica?