Siete buenas razones para elegir energía responsable

Escandinava de Electricidad y la energía responsable

Elegir energía responsable para tu casa o empresa tiene ventajas. Si todavía tienes dudas, te ayudamos a ver la luz. Aquí tienes 7 buenas razones que te harán dar el paso de elegir energía responsable y unirte a la sostenibilidad nórdica.

 

1. Energía responsable y más limpia

Energía responsable es aquella que promueve un futuro mejor y más sostenible, apostando por una energía procedente de fuentes renovables y libre de emisiones de CO2. En Escandinava de Electricidad ofrecemos energía verde 100% certificada de origen eólico. Al elegir una comercializadora que fomente el uso de las energías renovables estás contribuyendo al cuidado del planeta.

 

2. Ahorro real en la factura de luz

La energía responsable es la que se preocupa de que la energía sea accesible para todos. Por eso nuestras tarifas son muy económicas. Siete de cada 10 clientes pagan menos en su factura de la luz con nosotros que con su anterior compañía. Lo puedes comprobar en nuestra calculadora de ahorro o solicitando una comparativa sin compromiso. Ofrecemos un ahorro medio de entre el 5% y el 15%.

 

3. Contrato sin permanencia

Creemos en la libertad, por eso nuestros contratos no tienen permanencia. Si te cambias a la energía responsable, puedes marcharte cuando quieras sin penalizaciones. Aunque esperamos que prefieras quedarte con nosotros.

 

4. Facturas claras, sin servicios extra

Los clientes que eligen la energía responsable también eligen la claridad y la transparencia. En Escandinava de Electricidad no necesitas ser Sherlock Homes para entender nuestras facturas. Te explicamos cada concepto de forma clara, sin tecnicismos ni letra pequeña.

Con la energía responsable, sólo pagas por la energía que utilices. No tendrás que pagar ninguna cuota por servicios de mantenimiento, seguros o coste de socio que no deseas.

 

5. Sin papeleos ni preocupaciones

Cambiar a energía responsable es supersencillo porque nosotros nos encargamos de todo. Además, si no tienes permanencia con tu compañía actual, cambiar de eléctrica no te cuesta ni un euro.

 

6. Luz garantizada durante el cambio

Durante el cambio a la energía responsable, el suministro de electricidad está garantizado en todo momento. Así que no temas quedarte sin luz.

 

7. Te lo ponemos muy fácil

La energía responsable apuesta por la transparencia y la sencillez de las cosas. Por eso sólo tenemos dos tarifas, una con la energía a precio fijo y otra con discriminación horaria. Puedes consultar nuestras tarifas aquí.

 

En Escandinava de Electricidad podemos ayudar a que te unas a la energía responsable. Llámanos gratis al 900 372 681 o envíanos un email a contacto@escandinavaelectricidad.es. No lo pienses más y ¡únete a la sostenibilidad nórdica!

Y si ya lo tienes claro, puedes contratar online en nuestra web.

 

CONTRATAR AHORA

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

22 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes un contador digital, tienes a tu alcance un montón de datos para empezar a ahorrar en tu recibo de luz. Otra cosa es que sepas como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.

autoconsumo y compensación de excedente

Autoconsumo y compensación de excedente: ¿cómo funciona?

10 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes paneles solares y producen más energía de la que consumes, en Escandinava de Electricidad te compensamos el excedente de tu autoconsumo en tu factura de la luz con nosotros. Así ahorras y amortizas la inversión en tu instalación fotovoltaica.

¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

1 septiembre, 2020 | No hay comentarios

¿Buscas una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y te ofrezca energía 100% verde? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes y, por eso, estamos entre las compañías de luz más baratas del mercado.