
Elegir energía responsable para tu casa o empresa tiene ventajas. Si todavía tienes dudas, te ayudamos a ver la luz. Aquí tienes 7 buenas razones que te harán dar el paso de elegir energía responsable y unirte a la sostenibilidad nórdica.
1. Energía responsable y más limpia
Energía responsable es aquella que promueve un futuro mejor y más sostenible, apostando por una energía procedente de fuentes renovables y libre de emisiones de CO2. En Escandinava de Electricidad ofrecemos energía verde 100% certificada de origen eólico. Al elegir una comercializadora que fomente el uso de las energías renovables estás contribuyendo al cuidado del planeta.
2. Ahorro real en la factura de luz
La energía responsable es la que se preocupa de que la energía sea accesible para todos. Por eso nuestras tarifas son muy económicas. Siete de cada 10 clientes pagan menos en su factura de la luz con nosotros que con su anterior compañía. Lo puedes comprobar en nuestra calculadora de ahorro o solicitando una comparativa sin compromiso. Ofrecemos un ahorro medio de entre el 5% y el 15%.
3. Contrato sin permanencia
Creemos en la libertad, por eso nuestros contratos no tienen permanencia. Si te cambias a la energía responsable, puedes marcharte cuando quieras sin penalizaciones. Aunque esperamos que prefieras quedarte con nosotros.
4. Facturas claras, sin servicios extra
Los clientes que eligen la energía responsable también eligen la claridad y la transparencia. En Escandinava de Electricidad no necesitas ser Sherlock Homes para entender nuestras facturas. Te explicamos cada concepto de forma clara, sin tecnicismos ni letra pequeña.
Con la energía responsable, sólo pagas por la energía que utilices. No tendrás que pagar ninguna cuota por servicios de mantenimiento, seguros o coste de socio que no deseas.
5. Sin papeleos ni preocupaciones
Cambiar a energía responsable es supersencillo porque nosotros nos encargamos de todo. Además, si no tienes permanencia con tu compañía actual, cambiar de eléctrica no te cuesta ni un euro.
6. Luz garantizada durante el cambio
Durante el cambio a la energía responsable, el suministro de electricidad está garantizado en todo momento. Así que no temas quedarte sin luz.
7. Te lo ponemos muy fácil
La energía responsable apuesta por la transparencia y la sencillez de las cosas. Por eso sólo tenemos dos tarifas, una con la energía a precio fijo y otra con discriminación horaria. Puedes consultar nuestras tarifas aquí.
En Escandinava de Electricidad podemos ayudar a que te unas a la energía responsable. Llámanos gratis al 900 372 681 o envíanos un email a contacto@escandinavaelectricidad.es. No lo pienses más y ¡únete a la sostenibilidad nórdica!
Y si ya lo tienes claro, puedes contratar online en nuestra web.