
¿Tienes alguna consulta sobre tu suministro eléctrico? Si necesitas contactar con nosotros, en Escandinava de Electricidad tenemos a tu disposición diferentes vías de comunicación, Para que contactar con nosotros sea tan sencillo y transparente como nuestra energía de origen renovable.
Envíanos tus dudas, preguntas, peticiones o sugerencias por teléfono, email, Whatsapp o a través de los formularios de la web. Te ayudamos encantados a resolver cualquier duda que te surja.
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
![]() |
Por teléfono Llámanos gratis al 900 373 681 (nacional) o marca el +34 93 184 55 83 (si llamas desde el extranjero). Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. |
![]() |
Por email Si ya eres cliente, escríbenos a clientes@escandinavaelectricidad.es Si quieres información o una comparativa, mándanos un correo electrónico a contacto@escandinavaelectricidad.es |
![]() |
Por Whatsapp Envíanos un mensaje al 648 506 583 |
![]() |
A través de nuestras redes sociales |
![]()
|
En caso de avería Si tienes una avería en tu suministro de luz, debes contactar con tu distribuidora de zona. Encontrarás su teléfono en el dorso de tu factura de la luz. Las averías se atienden las 24 horas. A continuación te facilitamos los teléfonos de averías de todas las distribuidoras. También podrás encontrar este dato en tu factura. Endesa Distribución Iberdrola Distribución Unión Fenosa Distribución Hidrocantábrico Distribución Viesgo Distribución |
También puedes echarle un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, donde respondemos a las consultas más comunes de nuestros clientes.