¿Sabes cómo contactar con nosotros?

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¿Tienes alguna consulta sobre tu suministro eléctrico? Si necesitas contactar con nosotros, en Escandinava de Electricidad tenemos a tu disposición diferentes vías de comunicación, Para que contactar con nosotros sea tan sencillo y transparente como nuestra energía de origen renovable.

Envíanos tus dudas, preguntas, peticiones o sugerencias por teléfono, email, Whatsapp o a través de los formularios de la web. Te ayudamos encantados a resolver cualquier duda que te surja.

 

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

 

Por teléfono 

Llámanos gratis al 900 373 681 (nacional) o marca el +34 93 184 55 83 (si llamas desde el extranjero).

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.

 

Por email 

Si ya eres cliente, escríbenos a clientes@escandinavaelectricidad.es

Si quieres información o una comparativa, mándanos un correo electrónico a  contacto@escandinavaelectricidad.es

 

Por Whatsapp

Envíanos un mensaje al 648 506 583

 

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En caso de avería

Si tienes una avería en tu suministro de luz, debes contactar con tu distribuidora de zona. Encontrarás su teléfono en el dorso de tu factura de la luz. Las averías se atienden las 24 horas.

A continuación te facilitamos los teléfonos de averías de todas las distribuidoras. También podrás encontrar este dato en tu factura.

Endesa Distribución
900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)
900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)
800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución
900 171 171

Unión Fenosa Distribución
900 111 999
900 111 444

Hidrocantábrico Distribución
900 907 001

Viesgo Distribución
900 118 866

También puedes echarle un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, donde respondemos a las consultas más comunes de nuestros clientes.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

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