Rompe con el miedo a cambiar de eléctrica

cambiar de eléctrica

Cada día, miles de personas cambian de supermercado, de operador de telefonía móvil o de compañía de seguros y no pasa nada. Pero cuando se trata de cambiar de eléctrica, nos asaltan toda clase de dudas y temores que nos paralizan. Miedo a que salga más caro, a quedarnos sin luz, a no poder irnos e, incluso, a que la nueva comercializadora desaparezca y nos deje colgados. Al final, la mayoría acaba pensando que más vale lo malo conocido y prefiere seguir igual. Pero te vamos a demostrar con 5 ejemplos, que no todos los refranes son ciertos y que no hay que temer a cambiar de eléctrica.

Salir de Guatamela no implica ir a Guatepeor

Mucha gente teme que, al cambiar de eléctrica, se van a quedar sin suministro y nadie les va a dar respuesta. Esto no puede pasar. La ley garantiza el suministro eléctrico de los usuarios, incluso en el caso de que la comercializadora desaparezca. Por lo que, en este sentido, no hay riesgo. Lo que sí hay que vigilar es que las condiciones que aceptes sean honestas. Nosotros te ofrecemos transparencia, confianza y responsabilidad.

¿De verdad vale más lo malo conocido?

Si estás descontento con el servicio, o si no te cuadran los números, no tienes por qué seguir con la eléctrica de siempre. Eres libre de cambiar. Además, hacerlo es gratis siempre que no hayas aceptado algún tipo de permanencia en tu contrato. No tienes ningún compromiso con tu compañía actual y sí muchas opciones de ahorrar, con ofertas que pueden ajustarse mejor a tus hábitos de consumo eléctrico.

¿Por qué hay que ir donde va Vicente?

Confiar la luz a los mismos de siempre porque lo hace todo el mundo es un error. No todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo. Además de luz y ahorro, unos queremos energía verde, otros tarifas claras, una atención personalizada o puntos para volar con Norwegian… Compara y decide. Y tú, ¿sigues a Vicente o vas dónde te garantizan la mejor oferta?

Burro grande, aunque no ande

Las comercializadoras pequeñas podemos ofrecer los mismos servicios que las grandes eléctricas. Y a veces, incluso más y mejor. ¿Quién no ha sufrido la desesperación de pasar de un operador a otro a la espera de una solución o una respuesta a un problema de suministro o con su factura? Nosotros no tenemos millones de clientes, pero somos una comercializadora eléctrica honesta, responsable, con un trato excelente a nuestros clientes y con 10 años de experiencia en España. No somos grandes, pero somos de confianza. Y estamos aquí para demostrártelo.

Donde dije digo, no digo Diego

Nos gusta ser claros y llamar a las cosas por su nombre. Y lo que decimos, lo cumplimos. Con nosotros no hay letra pequeña, ni sorpresas en los contratos. Nuestra luz no tiene ni trampa, ni cartón, ni servicios adicionales incluidos en tus facturas. Además no tenemos permanencia. Así que, no temas. Si en algún momento decides marcharte, no te penalizaremos.

 

Así que ya sabes: atrévete a cambiar. Con Escandinava ¡es coser y cantar!

Si tienes alguna duda y necesitas que te ayudemos, llámanos gratis al 900 373 681.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

agua caliente con calentador electrico

El calentador eléctrico: cómo usarlo de forma eficiente

13 mayo, 2019 | No hay comentarios

Instalar un termo o calentador eléctrico te permite disponer de agua caliente en casa, de manera cómoda e inmediata. El consumo eléctrico de este electrodoméstico variará en función de cómo lo utilicemos. Te damos algunos consejos para que lo uses de forma eficiente y ahorres energía.

energia reactiva en la pyme

Energía reactiva ¿cómo afecta al consumo eléctrico de la pyme?

6 mayo, 2019 | No hay comentarios

Si tienes una pyme o un pequeño negocio y estás valorando tomar medidas de ahorro energético, vale la pena buscar maneras de compensar la energía reactiva. ¿No sabes de qué se trata? En nuestro post te explicamos qué es y como reducirla.

ahorrar energia con lavavajillas

Trucos para ahorrar energía con el lavavajillas

29 abril, 2019 | No hay comentarios

El lavavajillas es un electrodoméstico eficiente que nos ahorra agua y tiempo y en la cocina. En el blog de Escandinava de Electricidad te damos unos consejos para que, además, también ahorres energía cuando lo utilices.