Prueba nuestra calculadora de ahorro y paga menos por la luz

Calculadora del Ahorro - Escandinava de Electricidad

La Calculadora del Ahorro online de Escandinava de Electricidad es una herramienta que permite comprobar de forma rápida y muy sencilla, cuánto puedes ahorrar en tu factura eléctrica, al contratar la energía verde de Escandinava de Electricidad.

Está pensada para ayudar a ahorrar a particulares y empresas que tengan tarifas 2.0 ó 2.1 (potencia hasta 10kW o de 10kW a 15kW respectivamente), con o sin discriminación horaria. La calculadora online ofrece un cálculo inmediato del ahorro, basado en los datos de suministro y consumo de tu factura real.

¿Qué necesitas para usarla?

1º . Una factura de la luz reciente

Ten la factura a mano para que puedas localizar algunos datos importantes que necesitamos para hacer el cálculo de cuánto ahorrarías con nosotros.

Si te pedimos información de una factura real es para demostrarte que el cálculo de lo que habrías pagado con Escandinava de Electricidad no será un aproximado, sino lo que de verdad te habría costado esa misma factura con nosotros.

 

2º. Dedícale menos de 2 minutos

¡No necesitarás emplear más tiempo! Sólo dos minutos de tu vida pueden ahorrarte hasta un 15% en electricidad. En un pis-pas habrás rellenado los campos necesarios para realizar los cálculos y podrás ver el resultado en pantalla. Además, también lo recibirás por correo electrónico para que puedas revisarlo tranquilamente.

 

Sólo 3 pasos para calcular tu ahorro

Es muy sencillo. En tres pasos podrás calcular tu ahorro potencial con nosotros. Sólo tendrás que darnos algunos datos básicos de tu suministro que encontrarás en la factura de la luz.

 

Paso 1. Indica lo que pagas hoy para pagar menos mañana

La calculadora te pedirá datos del suministro referentes a la potencia que tienes contratada, la tarifa con tu compañía actual, el consumo en kWh, el importe por alquiler de equipos y el importe total de tu última factura. Asegúrate de que los datos introducidos son correctos, de lo contrario puede que el resultado no refleje el ahorro real que tendrías con nuestras tarifas.

 

Paso 2. Ahorro personalizado para ti

A continuación, indica tus datos de contacto para poder enviarte comentarios o aclaraciones adicionales sobre tu comparativa o una revisión, en caso de que no te salga ahorro.

 

Paso 3. Resultado al instante

Una vez completados los datos, la calculadora te mostrará el resultado de lo que te habría costado la misma factura si fueras cliente de Escandinava de Electricidad. En general, 7 de cada 10 personas que hacen la calculadora ahorran de media entre un 5% y un 15% con nosotros.

Puedes usar la calculadora cuántas veces quieras y sin tener que darte de alta ni registrarte.

Y si lo que necesitas es un estudio más completo, sólo tienes que adjuntarnos tu factura por ambas caras y te enviaremos una comparativa sin compromiso, junto con consejos de optimización personalizados de tu suministro.

[maxbutton id=”1″ ] 

Para cualquier consulta o duda, llámanos gratis al 900 373 681.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

22 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes un contador digital, tienes a tu alcance un montón de datos para empezar a ahorrar en tu recibo de luz. Otra cosa es que sepas como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.

autoconsumo y compensación de excedente

Autoconsumo y compensación de excedente: ¿cómo funciona?

10 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes paneles solares y producen más energía de la que consumes, en Escandinava de Electricidad te compensamos el excedente de tu autoconsumo en tu factura de la luz con nosotros. Así ahorras y amortizas la inversión en tu instalación fotovoltaica.

¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

1 septiembre, 2020 | No hay comentarios

¿Buscas una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y te ofrezca energía 100% verde? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes y, por eso, estamos entre las compañías de luz más baratas del mercado.