Ponte a prueba con un nuevo puzle sostenible

puzle escandinava electricidad 2

En este post te proponemos desconectar unos minutos de la rutina y de las preocupaciones, centrando tu mente en resolver un sencillo puzle. Pon a prueba tu agudeza visual y mental y mueve las piezas para hacerlas encajar y completar la imagen. Cuando lo consigas, descubrirás dos de las fuentes de energía renovable más importantes. Puedes hacerlo en solitario o, si tienes peques, hacerlo juntos.

¿Te animas?

 

 

¿Lo has conseguido? Recuerda que puedes hacer el puzle tantas veces como quieras y también compartirlo. Y recuerda que, si estás pensando cambiarte a energía verde certificada puedes pedirnos más información al teléfono gratuito  900 373 681 contratar online si ya lo tienes claro.

 

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

Ahorra energía en casa con estos 7 trucos

31 marzo, 2020 | No hay comentarios

En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con la sostenibilidad y el ahorro. Por eso, en estos momentos difíciles de pandemia por coronavirus, en los que todos debemos quedarnos en casa por el bien común, queremos ayudarte a ahorrar en la factura de la luz con unos consejos de eficiencia energética en casa.

trabajamos desde casa para ti escandinava de electricidad

En Escandinava de Electricidad trabajamos desde casa para ti #YoMeQuedoEnCasa

23 marzo, 2020 | No hay comentarios

En estos momentos en que el coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, todo el equipo de Escandinava de Electricidad estamos trabajando en remoto para garantizar el mejor servicio de energía verde a nuestros clientes. #YoMeQuedoEnCasa

puzle escandinava electricidad 2

Ponte a prueba con un nuevo puzle sostenible

17 marzo, 2020 | No hay comentarios

¿Te gustan los pasatiempos? En Escandinava de Electricidad te proponemos uno muy sencillo, para que olvides por un ratito los problemas del día a día. Resuelve nuestro nuevo puzle y descubrirás dos de las fuentes de energía renovable más importantes hoy en día. ¡Pon a prueba tu agudeza!