Estrenamos nueva Zona de Cliente ¡Descúbrela!

estrenamos nueva zona de cliente

¿Sabes que, cómo cliente de Escandinava de Electricidad, puedes tener toda la información sobre tu suministro eléctrico en un sólo clic?

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a nuestra web y acceder a tu oficina virtual a través de la pestaña en la parte superior de la página donde dice Zona de Cliente. Cuando hayas entrado, podrás descubrir todas las gestiones que puedes hacer desde allí.

¿Quieres saber a qué horas consumes más energía o ver todas tus facturas de un vistazo?  Ahora es aún más sencillo y no hace falta que nos llames, ni que esperes a que te llegue la factura por correo o por email (mejor en formato digital; ¡es más sostenible!). Desde tu Área de Cliente puedes hacer todo esto, y mucho más.

 

Toda la información sobre tu suministro eléctrico en un clic

Además de consultar información detallada sobre tu consumo, desde tu oficina virtual tienes muchas opciones para controlar tu suministro de luz. Algunas de las gestiones que puedes hacer desde tu espacio personal, son descargar todas tus facturas, actualizar tus datos de contacto, activar avisos y notificaciones o consultar tu historial de consumo.

Desde el lugar y a la hora que mejor te vaya.

¿Cómo accedo a mi Zona de Cliente?

Para poder acceder a tu oficina virtual por primera vez, tienes que registrarte siguiendo estos pasos. Es un proceso muy sencillo.

 

  1. Entra en la Zona de Cliente en este enlace: https://clientes.escandinavaelectricidad.es/
  2. Haz clic en ‘¿Olvidó su contraseña?’.
  3. Escribe tu DNI/NIF en el apartado de “Usuario”
  4. Haz clic en el botón ‘Cambiar contraseña’

 

Enseguida recibirás una clave provisional por email, que podrás cambiar cuando vuelvas a acceder a la página. Recuerda que para poder enviarte tu contraseña por primera vez, debes habernos facilitado previamente una dirección de correo electrónico válida.

¡Y eso es todo! Si aún no has entrado a tu oficina virtual, te animamos a hacerlo ahora y descubrir todas las gestiones disponibles.

estrenamos nueva zona de cliente de Escandinava de Electricidad

Si te ha quedado alguna duda, te ayudamos a resolverla encantados.

Llámanos gratis al teléfono 900 373 681 o envíanos un email a contacto@escandinavaelectricidad.es.

 

IR A LA ZONA DE CLIENTE

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

ahorro hasta 250 euros al año escandinava de electricidad

Descubre nuestra oferta de energía en 5 vídeos

13 junio, 2021 |

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, te explicamos en 5 vídeos muy cortitos cuál es nuestra oferta de energía. Ahorro hasta 250€ al año, energía de origen renovable certificada, transparencia, sencillez y atención rápida y personalizada son algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.

nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW 2

¿Qué es la nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW?

7 junio, 2021 |

Desde el 1 de junio de 2021, la mayoría de hogares en España ha pasado a tener la nueva tarifa 2.0TD con discriminación horaria obligatoria de 3 periodos (punta, llano y valle) y la posibilidad de contratar 2 potencias. Te explicamos qué significa esto y qué puedes hacer para ahorrar en tu factura de luz.

new electric toll structure in Spain

Learn how the new electric tolls structure in Spain affects you

25 mayo, 2021 |

On June 1, 2021, a new electric toll structure is coming into force in Spain, affecting all electricity holders. We explain in our blog what are the main changes that affect domestic supplies and companies and how you will see them reflected in your electricity bill.