Estrenamos nueva Zona de Cliente ¡Descúbrela!

estrenamos nueva zona de cliente

¿Sabes que, cómo cliente de Escandinava de Electricidad, puedes tener toda la información sobre tu suministro eléctrico en un sólo clic?

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a nuestra web y acceder a tu oficina virtual a través de la pestaña en la parte superior de la página donde dice Zona de Cliente. Cuando hayas entrado, podrás descubrir todas las gestiones que puedes hacer desde allí.

¿Quieres saber a qué horas consumes más energía o ver todas tus facturas de un vistazo?  Ahora es aún más sencillo y no hace falta que nos llames, ni que esperes a que te llegue la factura por correo o por email (mejor en formato digital; ¡es más sostenible!). Desde tu Área de Cliente puedes hacer todo esto, y mucho más.

 

Toda la información sobre tu suministro eléctrico en un clic

Además de consultar información detallada sobre tu consumo, desde tu oficina virtual tienes muchas opciones para controlar tu suministro de luz. Algunas de las gestiones que puedes hacer desde tu espacio personal, son descargar todas tus facturas, actualizar tus datos de contacto, activar avisos y notificaciones o consultar tu historial de consumo.

Desde el lugar y a la hora que mejor te vaya.

¿Cómo accedo a mi Zona de Cliente?

Para poder acceder a tu oficina virtual por primera vez, tienes que registrarte siguiendo estos pasos. Es un proceso muy sencillo.

 

  1. Entra en la Zona de Cliente en este enlace: https://clientes.escandinavaelectricidad.es/
  2. Haz clic en ‘¿Olvidó su contraseña?’.
  3. Escribe tu DNI/NIF en el apartado de “Usuario”
  4. Haz clic en el botón ‘Cambiar contraseña’

 

Enseguida recibirás una clave provisional por email, que podrás cambiar cuando vuelvas a acceder a la página. Recuerda que para poder enviarte tu contraseña por primera vez, debes habernos facilitado previamente una dirección de correo electrónico válida.

¡Y eso es todo! Si aún no has entrado a tu oficina virtual, te animamos a hacerlo ahora y descubrir todas las gestiones disponibles.

estrenamos nueva zona de cliente de Escandinava de Electricidad

Si te ha quedado alguna duda, te ayudamos a resolverla encantados.

Llámanos gratis al teléfono 900 373 681 o envíanos un email a contacto@escandinavaelectricidad.es.

 

IR A LA ZONA DE CLIENTE

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

practicar la eficiencia energética es rentable

Practicar la eficiencia energética sale rentable

5 marzo, 2021 | No hay comentarios

Además de ayudar a la sostenibilidad del planeta, practicar la eficiencia energética también sale muy rentable para el bolsillo y pagar menos en la factura de la luz. Si tú también quieres ahorrar, ahí van 5 consejos sencillos para que empieces desde ya a usar la energía de forma más eficiente.

contratar la luz online con escandinava de electricidad es fácil

Cómo contratar la luz con nosotros paso a paso

28 febrero, 2021 | No hay comentarios

¿Crees que cambiar de compañía eléctrica es complicado? Nada de eso. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es facilísimo. Y 100% online. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tengas que hacer clic. y empezar a disfrutar de una energía más limpia y barata.

tarifa de luz con discriminacion horaria DHA escandinava de electricidad

Todo sobre la tarifa con discriminación horaria (DHA)

21 febrero, 2021 | No hay comentarios

En Escandinava de Electricidad somos muy partidarios de las tarifas con discriminación horaria o DHA. Son una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz, porque ofrecen energía muy barata durante 14 horas al día y 24h los fines de semana y festivos. Te explicamos porqué te pueden interesar.