Descubre nuestra oferta de energía en 5 vídeos

ahorro hasta 250 euros al año escandinava de electricidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, hemos preparado unos vídeos muy cortitos en los que te contamos de manera clara y rápida cuál es nuestra oferta de energía de origen renovable certificada y qué ventajas disfrutan los clientes de Escandinava de Electricidad. Los puedes ver a continuación.

 

Ahorro de hasta 250€ al año

Con Escandinava de Electricidad puedes pagar hasta 250€ menos al año en la factura de la luz. Sin permanencia y con energía 100% de origen renovable. ¿Quieres ahorrar tú también?

 

.

 

Energía 100% de origen renovable solar

Escandinava de Electricidad ofrece energía 100% renovable, de origen solar para cuidar el planeta. Y además, también ahorras en la factura de la luz. ¿Te sumas?

 

 

Atención personalizada y sin esperas

En Escandinava de Electricidad hablas con personas, que solucionan cualquier duda con tu suministro de luz en una llamada. Sin esperas y sin rodeos.

 

 

Cambio de compañía rápido, sencillo y 100% online

¿Tu compañía de luz te lo pone fácil? Escandinava de Electricidad sí. Con nosotros, cambiar de energía es muy rápido y sencillo. Contratas online o por teléfono. Sin visitas, sin papeleos y sin cortes de luz. Y además, con energía 100% de origen renovable y ahorro en la factura de luz.

 

 

Luz a precio de coste + 0,01€ por kW y una cuota de 3,90€ al mes

Con la Tarifa Transparente de Escandinava de Electricidad, tienes energía 100% de origen renovable, a precio de coste más una pequeña cuota de gestión. Sin letra pequeña, sin papeleos y sin subidas después de un año.

¿Te unes a la energía que ahorra?

 

 

¿Te hemos ayudado a conocer mejor nuestra oferta de energía 100% de origen renovable?

Si te queda alguna duda o quieres más información, contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 373 681, por Whatsapp en el 648 506 583 o por email en contacto@escandinavaelectricidad.es.

 

CONTACTAR

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

Feliz Halloween sostenible escandinava de electricidad

Ideas para una noche de Halloween sostenible

24 octubre, 2021 | No hay comentarios

Halloween es la festividad más terrorífica de todo el año. Y también una de las más comerciales y consumistas, debido a la compra de disfraces y decoración prefabricados. Desde Escandinava de Electricidad queremos ayudarte a disfrutar de un Hallloween sostenible con algunas sencillas ideas.

cuándo es más barata la luz

Cuándo es más barata la luz con la nueva discriminación horaria

13 octubre, 2021 | No hay comentarios

¿Sabes cuándo sale más barato poner la lavadora o encender el horno? En Escandinava de electricidad queremos ayudarte a entender tu energía y a ahorrar en la factura eléctrica. Por eso repasamos los horarios de la tarifa 2.0TD, para que sepas cuándo es más barata la luz.

retrasos en la factura de luz escandinava de electricidad

Retrasos en la factura de luz: ¿A qué se deben?

4 octubre, 2021 | No hay comentarios

La adaptación a las nuevas normativas y medidas que regulan el mercado eléctrico está creando desajustes entre los diferentes actores implicados en el suministro de luz. Esto se traduce en incidencias y retrasos en la factura de luz de algunos clientes. Te explicamos qué está ocurriendo y qué hacemos para solucionarlo.