Norwegian y Escandinava de Electricidad se alían para ofrecer más ventajas a sus clientes

Ventajas Norwegian Reward

.Norwegian y Escandinava de Electricidad han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía de energía podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

Los clientes de Norwegian Reward que contraten su energía con Escandinava de Electricidad recibirán 400 CashPoints para volar con Norwegian.

El programa Norwegian Reward permite a los viajeros obtener CashPoints cuando reservan un hotel o alquilan un coche. Ahora también los conseguirán al contratar energía 100% verde con Escandinava de Electricidad.

Con este acuerdo, los titulares de Norwegian Reward que den de alta su suministro eléctrico con Escandinava de Electricidad conseguirán 400 CashPoints Estos puntos se pueden canjear como pago del próximo billete de avión con la areolínea noruega. 400 CashPoints equivalen aproximadamente a unos 40 euros. Esto permite  volar, por ejemplo, en un trayecto Madrid/Barcelona o Londres/Tenerife.  Además, también recibirán 80 CashPoints más cada seis meses para que puedan volar aún más.

Escandinava de Electricidad es la primera empresa de energía en sumarse al programa de puntos de Norwegian Reward en España.

Los clientes ya existentes de Escandinava de Electricidad que se registren en el programa de puntos de Norwegian también se beneficiarán de esta alianza. Recibirán 80 CashPoints cada 6 meses como premio a su fidelidad con la empresa de energía.

Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad, está muy satisfecho por ser la compañía de energía escogida como partner de Norwegian Reward en España y destaca los puntos que han facilitado el acuerdo:

“Ambas compañías compartimos el origen nórdico y la filosofía escandinava de proximidad con el cliente, funcionalidad y respeto por el medio ambiente”. Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad

Por parte de Norwegian Reward, Gloria Muñoz ha declarado que “Norwegian Reward es diferente a cualquier otro programa de fidelización y ahora lo estamos ampliando a nuevas empresas y actividades económicas”.

“La fidelidad del cliente es importante para cimentar nuestro crecimiento y, además de proporcionar a los pasajeros servicios de la más alta calidad, recompensar a nuestros miembros leales es una forma simple de mostrar aprecio y fidelizar a los clientes”, explica Muñoz.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

ahorro hasta 250 euros al año escandinava de electricidad

Descubre nuestra oferta de energía en 5 vídeos

13 junio, 2021 |

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, te explicamos en 5 vídeos muy cortitos cuál es nuestra oferta de energía. Ahorro hasta 250€ al año, energía de origen renovable certificada, transparencia, sencillez y atención rápida y personalizada son algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.

nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW 2

¿Qué es la nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW?

7 junio, 2021 |

Desde el 1 de junio de 2021, la mayoría de hogares en España ha pasado a tener la nueva tarifa 2.0TD con discriminación horaria obligatoria de 3 periodos (punta, llano y valle) y la posibilidad de contratar 2 potencias. Te explicamos qué significa esto y qué puedes hacer para ahorrar en tu factura de luz.

new electric toll structure in Spain

Learn how the new electric tolls structure in Spain affects you

25 mayo, 2021 |

On June 1, 2021, a new electric toll structure is coming into force in Spain, affecting all electricity holders. We explain in our blog what are the main changes that affect domestic supplies and companies and how you will see them reflected in your electricity bill.