
.Norwegian y Escandinava de Electricidad han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía de energía podrán conseguir vuelos a precios reducidos.
Los clientes de Norwegian Reward que contraten su energía con Escandinava de Electricidad recibirán 400 CashPoints para volar con Norwegian.
El programa Norwegian Reward permite a los viajeros obtener CashPoints cuando reservan un hotel o alquilan un coche. Ahora también los conseguirán al contratar energía 100% verde con Escandinava de Electricidad.
Con este acuerdo, los titulares de Norwegian Reward que den de alta su suministro eléctrico con Escandinava de Electricidad conseguirán 400 CashPoints Estos puntos se pueden canjear como pago del próximo billete de avión con la areolínea noruega. 400 CashPoints equivalen aproximadamente a unos 40 euros. Esto permite volar, por ejemplo, en un trayecto Madrid/Barcelona o Londres/Tenerife. Además, también recibirán 80 CashPoints más cada seis meses para que puedan volar aún más.
Escandinava de Electricidad es la primera empresa de energía en sumarse al programa de puntos de Norwegian Reward en España.
Los clientes ya existentes de Escandinava de Electricidad que se registren en el programa de puntos de Norwegian también se beneficiarán de esta alianza. Recibirán 80 CashPoints cada 6 meses como premio a su fidelidad con la empresa de energía.
Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad, está muy satisfecho por ser la compañía de energía escogida como partner de Norwegian Reward en España y destaca los puntos que han facilitado el acuerdo:
“Ambas compañías compartimos el origen nórdico y la filosofía escandinava de proximidad con el cliente, funcionalidad y respeto por el medio ambiente”. Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad
Por parte de Norwegian Reward, Gloria Muñoz ha declarado que “Norwegian Reward es diferente a cualquier otro programa de fidelización y ahora lo estamos ampliando a nuevas empresas y actividades económicas”.
“La fidelidad del cliente es importante para cimentar nuestro crecimiento y, además de proporcionar a los pasajeros servicios de la más alta calidad, recompensar a nuestros miembros leales es una forma simple de mostrar aprecio y fidelizar a los clientes”, explica Muñoz.