Norwegian y Escandinava de Electricidad se alían para ofrecer más ventajas a sus clientes

Norwegian y Escandinava de Electricidad han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la compañía de energía podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

Los clientes de Norwegian Reward que contraten su energía con Escandinava de Electricidad recibirán 400 CashPoints para volar con Norwegian.

El programa de afiliación Norwegian Reward permite que los viajeros de Norwegian obtengan CashPoints cada vez que reservan un hotel, alquilan un coche o, a partir de ahora, contratan energía 100% verde y puedan canjearlos como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Con este acuerdo, los titulares de Norwegian Reward que contraten  su suministro eléctrico con Escandinava de Electricidad conseguirán 400 CashPoints para canjear por vuelos de la aerolínea noruega. Esto equivale a unos 40 euros para volar, por ejemplo, en un trayecto Madrid/Barcelona o Londres/Tenerife.  Además, recibirán 80 CashPoints más cada seis meses para que puedan volar aún más.

Escandinava de Electricidad es la primera empresa de energía en sumarse al programa de puntos de Norwegian Reward en España.

Los clientes ya existentes de Escandinava de Electricidad que se registren en el programa de Norwegian Reward  también se beneficiarán de esta alianza y recibirán 80 CashPoints cada 6 meses como premio a su fidelidad con la empresa de energía.

Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad, se muestra muy satisfecho por ser la compañía de energía escogida como partner de Norwegian Reward en España y destaca los puntos que han facilitado el acuerdo:

“Ambas compañías compartimos el origen nórdico y la filosofía escandinava de proximidad con el cliente, funcionalidad y respeto por el medio ambiente”. Andrés Olave, CEO de Escandinava de Electricidad

Por parte de Norwegian Reward, Gloria Muñoz ha declarado que “Norwegian Reward es diferente a cualquier otro programa de fidelización y ahora lo estamos ampliando a nuevas empresas y actividades económicas”.

“La fidelidad del cliente es importante para cimentar nuestro crecimiento y, además de proporcionar a los pasajeros servicios de la más alta calidad, recompensar a nuestros miembros leales es una forma simple de mostrar aprecio y fidelizar a los clientes”.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

pensar en la factura de la luz

Test: ¿Eres un consumidor eléctrico informado?

14 febrero, 2019 | No hay comentarios

Queremos que seas un consumidor eléctrico informado. Por eso, cada semana explicamos en nuestro blog trucos y claves para ahorrar en la factura de la luz. Nos gustaría saber si nuestros consejos te están ayudando. ¿Te animas a descubrir si has aprendido lo suficiente para optimizar tu suministro eléctrico con un test?

mirar con lupa los servicios de mantenimiento en la factura de la luz

¿Servicios de mantenimiento en la factura de luz? ¡Di que no!

13 febrero, 2019 | No hay comentarios

Al revisar tu factura de la luz, ¿hay costes que no te cuadran? Quizás estás pagando servicios de mantenimiento o seguros de protección de pagos que no deseas y no te has dado ni cuenta. En Escandinava de Electricidad las facturas son clara y no incluyen costes por servicios de ningún tipo.

tarifas electricas

Tarifas eléctricas ¿cuál te conviene más?

8 febrero, 2019 | No hay comentarios

Aunque parezca increíble, 4 de cada 10 hogares no sabe qué tarifa eléctrica tiene contratada. Estos datos, recogidos en el Panel de Hogares de la CNMC, ponen de manifiesto el gran desconocimiento de buena parte de la población sobre el sector eléctrico. Y tú ¿sabes qué tarifa tienes contratad y si es la que más te conviene?