#LuzFriday, el Black Friday de Escandinava

#LuzFriday, el Black Friday de Escandinava

Durante los últimos días de noviembre nos acaparan las grandes ofertas del Black Friday (Viernes Negro, en castellano). ¿Conoces el origen del Black Friday?

El Black Friday es festivo en algunos estados de los EEUU, pero no en todos. Es exactamente el día después del día de Acción de Gracias, una celebración no-confesional norteamericana que es más popular que la Navidad justamente por no tratarse de una fiesta religiosa y que abraza cualquier credo, clase y procedencia cada último jueves de Noviembre.

Siendo el jueves fiesta en todo el país, muchos norteamericanos aprovechan el siguiente viernes para alargar el fin de semana, llenando así calles, bares, restaurantes y tiendas.

Bueno, pues desde los años 50 este último viernes de noviembre es el día del año de más tráfico y ventas en los EUA, y marca el inicio de la temporada comercial del periodo navideño. Se argumenta que el término “Black” delante del Friday se refiere bien a los negocios que pasan de estar en números rojos a estar en números “negros” – es decir, con un balance positivo – bien a las inconvenientes consecuencias de las aglomeraciones en los centros comerciales de las ciudades, el tráfico y el caos propio de las temporadas de rebajas más significativas.

El Black Friday se introdujo en España hace unos 5 años y, como en Norteamérica, las grandes cadenas comerciales lo aprovechan para lanzar ofertas y promociones especiales estimulando y avanzando las compras de los regalos de Navidad.

#LuzFriday, nuestro Black Friday particular

Tarjeta regalo Amazon - Black Friday - #LuzFriday

En Escandinava queremos ofrecerte un regalo de Black Friday y por eso lo hemos convertido en el #LuzFriday, para que ahorres en tu factura y puedas dedicar el dinero a cosas que de verdad te hacen ilusión.

Si contratas online durante nuestro #LuzFriday te llevas una tarjeta regalo de 40€ para comprar en Amazon.

Ya con nuestras tarifas de energía verde puedes ahorrar hasta un 15% respecto a otras compañías, pero además, por contratar tu energía verde online en #LuzFriday, te premiamos con una tarjeta regalo de Amazon con 40€* para que puedas usarla en tus compras de Navidad.

Sólo tienes que dar de alta tu suministro a través de nuestra web entre el 23 y el 26 de noviembre de 2018 con el código LUZFRIDAY. ¡Es súper sencillo!

Un regalo de Navidad para el planeta

Nos gustaría que iluminaras tu Navidad con energía de fuentes renovables.  Si para conseguirlo tenemos que lanzar una oferta de Black Friday ¡pues lo hacemos encantados! Cada vez somos más los que apostamos por la energía verde y queremos que tu también puedas cambiarte a la energía responsable antes de las fiestas. Le estarás haciendo un estupendo regalo de Navidad al planeta.

¿Te apuntas?

 

*Oferta no compatible ni acumulable con otras promociones. Válida exclusivamente para contrataciones online realizadas del 23 al 26 de noviembre de 2018 incluidos. El cliente recibirá la tarjeta regalo de Amazon por correo electrónico 30 días después del alta efectiva en Escandinava de Electricidad.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

Regalos de Navidad sostenibles

Los regalos de Navidad más sostenibles

13 diciembre, 2018 | No hay comentarios

Desde Escandinava de Electricidad os animamos a que apostéis por los regalos sostenibles y, sobre todo, útiles. Y vamos a insistir para colaborar con nuestro pequeño granito de arena.

Ilumina tu Navidad con energía verde y gana 800 CashPoints

12 diciembre, 2018 | No hay comentarios

Contrata tu energía con Escandinava de Electricidad del 13 al 20 de diciembre de 2018 y consigue 800 CashPoints para volar con Norwegian. Sólo para altas online. ¡Corre, que la oferta vuela!

Movilidad sostenible: sharing

Compartir: el trending topic de la movilidad sostenible

7 diciembre, 2018 | No hay comentarios

Carsharing, motosharing y bicisharing marcan el boom de una nueva movilidad más limpia y eficiente en las grandes ciudades españolas.