Ven a inaugurar la nueva sede de Escandinava de Electricidad

inauguracion nueva sede Escandinava de Electricidad

 

En Escandinava de Electricidad estamos de celebración y queremos compartirla con todos vosotros. El viernes 30 de noviembre de 2018, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, estrenamos nueva sede en Barcelona con una oficina abierta al público. Y lo hacemos con una fiesta de inauguración a la que estáis invitados.

Habrá un aperitivo nórdico, glögg (vino caliente típico escandinavo)  y charlas sobre energía. Ven a celebrar con nosotros nuestro décimo aniversario y a estrenar nuestra nueva sede.

¡Te esperamos!

 

FIESTA DE INAUGURACIÓN NUEVA SEDE Y 10ª ANIVERSARIO
30.11.2018 17h -21.00h

LUGAR
Floridablanca, 66 Local 9
08015 Barcelona

Entrada libre – Acceso: Metro L1 (Parada Rocafort).

 

Escandinava de Electricidad new headquarters opening party

 

Escandinava de Electricidad opens its new headquarters in Barcelona with an opening party.

There will be a nordic cocktail,  glögg (typical Scandinavian hot spiced wine) and talks about energy. Join us to celebrate our 10th anniversary and the opening our new headquarters.

We would love to see you!

 

OPENING PARTY OF NEW HEADQUARTERS AND 10th ANNIVERSARY
30.11.2018 17h -21.00h

ADDRESS
Floridablanca, 66 Local 9
08015 Barcelona

Free entry – Access: Metro L1 (Red Line – Rocafort Station)

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

retrasos en la factura de luz escandinava de electricidad

Retrasos en la factura de luz: ¿A qué se deben?

27 septiembre, 2021 | No hay comentarios

La adaptación a las nuevas normativas y medidas que regulan el mercado eléctrico está creando desajustes entre los diferentes actores implicados en el suministro de luz. Esto se traduce en incidencias y retrasos en la factura de luz de algunos clientes. Te explicamos qué está ocurriendo y qué hacemos para solucionarlo.

como ahorrar energía en la comunidad de vecinos

Cómo ahorrar luz en la comunidad de vecinos

21 septiembre, 2021 | No hay comentarios

¿En tu comunidad de vecinos queréis recortar gastos pero no sabéis por dónde empezar? La factura de la luz es un buen inicio. Te damos algunas ideas que os ayudarán a mejorar la eficiencia energética de vuestro edificio y a ahorrar en luz.

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

15 septiembre, 2021 | No hay comentarios

El contador digital de luz pone al alcance de los usuarios un montón de datos para empezar a ahorrar en su recibo de luz. Otra cosa es saber como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.