Ven a inaugurar la nueva sede de Escandinava de Electricidad

inauguracion nueva sede Escandinava de Electricidad

 

En Escandinava de Electricidad estamos de celebración y queremos compartirla con todos vosotros. El viernes 30 de noviembre de 2018, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, estrenamos nueva sede en Barcelona con una oficina abierta al público. Y lo hacemos con una fiesta de inauguración a la que estáis invitados.

Habrá un aperitivo nórdico, glögg (vino caliente típico escandinavo)  y charlas sobre energía. Ven a celebrar con nosotros nuestro décimo aniversario y a estrenar nuestra nueva sede.

¡Te esperamos!

 

FIESTA DE INAUGURACIÓN NUEVA SEDE Y 10ª ANIVERSARIO
30.11.2018 17h -21.00h

LUGAR
Floridablanca, 66 Local 9
08015 Barcelona

Entrada libre – Acceso: Metro L1 (Parada Rocafort).

 

Escandinava de Electricidad new headquarters opening party

 

Escandinava de Electricidad opens its new headquarters in Barcelona with an opening party.

There will be a nordic cocktail,  glögg (typical Scandinavian hot spiced wine) and talks about energy. Join us to celebrate our 10th anniversary and the opening our new headquarters.

We would love to see you!

 

OPENING PARTY OF NEW HEADQUARTERS AND 10th ANNIVERSARY
30.11.2018 17h -21.00h

ADDRESS
Floridablanca, 66 Local 9
08015 Barcelona

Free entry – Access: Metro L1 (Red Line – Rocafort Station)

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

musica rock y electricidad

Alto voltaje con la música pop-rock más eléctrica

5 julio, 2019 | No hay comentarios

La electricidad nos ayuda a tener una vida más confortable y también inspira a multitud de artistas, sobre todo del rock, que escogen la energía como tema de todo tipo de canciones. En este post hemos escogido cinco temazos musicales que hablan de electricidad para que bailes. ¡Disfrútala!

ahorra energía con el televisor

Ahorrar energía con la televisión ¡es posible!

15 junio, 2019 | No hay comentarios

La televisión es uno de los electrodomésticos que más energía consumen en el hogar. Pero siguiendo unos sencillos consejos de uso, podemos ahorrar energía en nuestra factura eléctrica y reducir su impacto ambiental. Te contamos cómo usar la tele de forma eficiente en nuestro blog de la Energía Responsable.

Por un aire sin contaminación en el Día Mundial del Medio Ambiente

5 junio, 2019 | No hay comentarios

Respirar, ese gesto tan básico para la vida, se hace cada día un poco más difícil debido a la contaminación del aire. Por eso, desde la ONU han elegido este tema como eje central de la reivindicación del Día Mundial del Medio Ambiente 2019. Para que entre todos consigamos un #airesincontaminación.