Ilumina tu Navidad con energía verde y gana 800 CashPoints

¿Te gusta volar? ¿Eres titular de un suministro eléctrico? Pues estás de suerte. Porque esta Navidad, en Escandinava de Electricidad te ofrecemos una oportunidad increíble de ganar un montón de puntos de Norwegian Reward con tu energía. Nada menos que 800 CashPoints* (el doble de nuestra oferta habitual) que podrás canjear por billetes de avión de Norwegian, como miembro de su programa de puntos.

Los miembros de Norwegian Reward que contraten la luz online con Escandinava de Electricidad del 13 al 20 de diciembre de 2018 consiguen 800 CashPoints.

Aprovechar esta promoción es muy sencillo. Sólo tienes que cambiarte con nosotros a energía 100% verde y contratar online a través de nuestra web, indicando tu Número de Norwegian Reward.  No tienes que hacer nada más, sólo contratar online tu suministro eléctrico. Los 800 CashPoints equivalen aproximadamente a unos 80€, con los que puedes volar a diferentes ciudades de la península y también a capitales europeas.

Pásate a energía 100% verde esta Navidad y llévate el doble de CashPoints para volar con Norwegian. Sólo durante 7 días y para contrataciones online.

Además, Escandinava de Electricidad premia tu fidelidad y por mantener tu suministro eléctrico con nosotros, te regalaremos 80 CashPoints adicionales cada 6 meses después del primer año. Así que ya lo sabes: ilumina esta Navidad con energía de origen renovable certificada y gana el doble de CashPoints para volar ¡aún más lejos! Tienes más información AQUÍ.

Recuerda que con nosotros tienes energía de origen renovable 100% certificada con tarifas para ahorrar y no tienes ni permanencia, ni letra pequeña.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

*Oferta válida para contrataciones online del 13 al 20 de diciembre de 2018. No acumulable ni compatible con otras promociones. 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

22 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes un contador digital, tienes a tu alcance un montón de datos para empezar a ahorrar en tu recibo de luz. Otra cosa es que sepas como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.

autoconsumo y compensación de excedente

Autoconsumo y compensación de excedente: ¿cómo funciona?

10 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes paneles solares y producen más energía de la que consumes, en Escandinava de Electricidad te compensamos el excedente de tu autoconsumo en tu factura de la luz con nosotros. Así ahorras y amortizas la inversión en tu instalación fotovoltaica.

¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

1 septiembre, 2020 | No hay comentarios

¿Buscas una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y te ofrezca energía 100% verde? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes y, por eso, estamos entre las compañías de luz más baratas del mercado.