Únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad

Únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad

¿Eres gestor de fincas, API o tienes una asesoría legal o una inmobiliaria? ¿Quieres ofrecer un servicio extra a tus clientes? Tenemos una propuesta que aportará valor a tu negocio: unirte a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad y recomendar nuestra energía verde. No te costará dinero y, además, te ayudará a generar ingresos extra.

Buscamos empresas relacionadas con el sector inmobiliario, la asesoría legal o la instalación eléctrica, que quieran colaborar con nosotros y ofrecer nuestra energía 100% renovable a sus clientes. En este artículo te contamos cómo convertirte en nuestro partner y cuáles son las ventajas de promocionar nuestras tarifas de luz. Es muy sencillo y muy rentable, ya que recomendarnos tiene recompensa para tu negocio.

 

Tu empresa puede ser colaboradora de Escandinava de Electricidad

En Escandinava de Electricidad queremos que todo el mundo pueda disfrutar de energía 100% renovable. Por eso, te invitamos a que nos ayudes a conseguirlo, recomendando a tus clientes nuestras tarifas de luz. Si tu negocio está relacionado con alguno de los sectores que mencionamos debajo, no lo dudes más y hazte empresa colaboradora.

 

• Inmobiliarias
• Agente de la propiedad inmobiliaria
• Gestor de fincas y comunidades
• Asesoría legal
• Electricistas
• Instaladores eléctricos

 

Si quieres ofrecer un extra a tus clientes y ayudarlos a reducir su factura de luz con un servicio personalizado, únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad. Sigue leyendo y descubre cómo convertirte en empresa colaboradora.

 

compensasmos tu excedente de autoconsumo al mejor precio escandinava de electricidad 1
 

¿Cuál es nuestra oferta para las empresas colaboradoras?

El servicio de energía es indispensable en todos los hogares y, ahorrar en él, es una prioridad para la mayoría de usuarios. Sobre todo, en estos tiempos en los que la electricidad es noticia casi cada día, por los precios disparados. Por eso, miles de consumidores comparan cada día entre decenas de compañías de luz, en busca de una oferta de electricidad más competitiva. Entre estas personas también están tus clientes, a los que puedes ayudar colaborando con Escandinava de Electricidad.

Somos una alternativa energética a las grandes compañías eléctricas de siempre. Con tarifas de luz a precios muy ajustados, para ayudar a ahorrar a nuestros clientes. Y con energía 100% renovables, para contribuir a cuidar el planeta. Tus clientes podrán elegir entre diferentes modalidades de tarifa según lo que necesiten. Tenemos tarifas fijas, con discriminación horarias e indexadas, perfectas para ayudar a ahorrar a particulares y empresas. Y siempre con total transparencia y compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Ventajas de hacerte colaborador de Escandinava de Electricidada

Estas son solo algunas de las ventajas que disfrutarás al formar parte de la red de empresas colaboradoras de Escandinava de Electricidad:

• Tarifas de luz a precios ajustados para ayudar a ahorrar a tus clientes
• Comisión por cada nuevo contrato firmado gracias a tus recomendaciones
• Servicio llave en mano y contratación 100% online, mediante firma digital. Nos ocupamos de hacer el cambio de titular, cambio de compañía y de ajustar la potencia para mejorar el ahorro.
Energía 100% renovable certificada mediante las garantías de origen de la CNMC, para cuidar el medioambiente.
• Asesoramiento por parte de especialistas en tarifas eléctricas a tus clientes
• Atención al cliente en varios idiomas (español, catalán, inglés y sueco)

Tu empresa puede ayudar a tus clientes a simplificar los trámites con su suministro de luz y a ahorrar en su factura, mes a mes. Sin necesidad de hacer ninguna inversión y, además, consiguiendo una remuneración económica por recomendarnos.

 

consigue el mejor precio por la energía solar que te sobra escandinava de electricidad

 

Únete ya a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad

¿Te interesa ser colaborador de Escandinava de Electricidad? Si es así, deja tus datos en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo, para conocernos un poco más.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos gratis al 900 373 681 o enviarnos un email a contacto@escandinavaelectricidad.es, indicando que quieres convertirte en empresa colaboradora. Estamos deseando empezar a trabajar contigo.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo!

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

ejemplo factura de luz escandinava de electricidad

La guía fácil para entender tu factura de luz

28 septiembre, 2022 | No hay comentarios

Si cuando recibes el recibo eléctrico, no entiendes nada, tienes que leer nuestra Guía definitiva para entender tu factura de luz. En ella hacemos una revisión exhaustiva de todos los conceptos, usando como ejemplo una factura de Escandinava. Entiende por fin, qué significa cada apartado leyendo nuestro post.

Únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad

Únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad

13 septiembre, 2022 | No hay comentarios

¿Tu empresa está en el sector inmobiliario, de gestión de fincas o de instalaciones eléctricas? Únete a la red de colaboradores de Escandinava de Electricidad y consigue ingresos extra, recomendando nuestras tarifas de luz a tus clientes. ¡Ayúdanos a hacer que la energía 100% renovable llegue a todo el mundo!

Aprobado el decreto de ahorro energético de cara al invierno

2 septiembre, 2022 | No hay comentarios

España ha aprobado un nuevo plan de ahorro energético para reducir el consumo de energía este otoño-invierno. Las medidas de esta nueva normativa incluye, entre otras, la limitación de la temperatura en edificios públicos y comerciales a 19 grados en invierno y 27 en verano. Te contamos más en nuestro blog.