¬°Feliz navidad sostenible!

feliz y sostenible navidad escandinava de electricidad

Desde Escandinava de Electricidad te deseamos una ūüéĄfeliz navidad sostenibleūüéĄ.¬†

Esperamos que los ecotrucos que te damos en este vídeo te ayuden a disfrutar las fiestas, con el mínimo impacto ambiental.

 

 

#FelizNavidadSostenible   #NavidadResponsable #SustainableXmas

 

¬ŅQu√© dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un a√Īo. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en ingl√©s.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ning√ļn problema. El personal de atenci√≥n al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy m√°s tranquila.”

Bego√Īa, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compa√Ī√≠a. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado a√Īadir ning√ļn servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compa√Ī√≠as he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy r√°pido y la chica de atenci√≥n al cliente me explic√≥ muy bien qu√© ten√≠a que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

Estrenamos nueva Zona de Cliente ¬°Desc√ļbrela!

7 julio, 2020 | No hay comentarios

Desde la nueva Zona de Cliente de Escandinava de Electricidad puedes consultar información detallada sobre tu consumo, descargar facturas, actualizar tus datos, activar avisos o consultar tu historial de consumo. Controla la información sobre tu suministro eléctrico con un sólo clic.

10 beneficios de la energía renovable para el planeta

22 junio, 2020 | No hay comentarios

Apostar por las energ√≠as de origen renovable es una decisi√≥n 100% inteligente, que nos beneficia a todos y que tiene m√ļltiples ventajas. En este art√≠culo de explicamos 10 beneficios de la energ√≠a verde, que te ayudar√°n a convencerte de que vale la elegirla para tu casa o tu empresa.

Save The Med_James Cooke_UW Beach Clean_11_small

Ahora con tu energía ayudas a cuidar el mar Mediterráneo

2 junio, 2020 | No hay comentarios

A través del servicio Energía Responsable de Escandinava de Electricidad. ayudas a cuidar el planeta, con energía 100% renovable de origen solar y, además, contribuyes a la limpieza y conservación del mar Mediterráneo, a través de nuestro apoyo a la fundación Save The Med.