¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

Todos queremos ahorrar en electricidad. Sobre todo cuando, al recibir la factura de la luz, vemos que no se corresponde con lo que esperábamos. Es entonces, cuando muchos vamos a internet y nos ponemos a teclear ‘compañías de luz más baratas’ o entramos, directamente, en alguno de los muchos comparadores de tarifas de luz que existen. Y ahí empieza el baile de nombres, precios kWh y condiciones, que acaban siendo un galimatías para la mayoría. ¿Te suena lo que contamos?

Si estás buscando una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y, además te ofrezca energía 100% verde, has llegado al sitio adecuado. Deja de buscar, porque en Escandinava de Electricidad estamos entre las compañías de luz más baratas en España. Y te lo demostramos con una comparativa de ahorro frente a tu compañía actual. ¡Pídela sin compromiso!

 

Facturas claras y ¡más baratas!

En Escandinava de Electricidad asesoramos a nuestros clientes para ayudarles a maximizar su ahorro eléctrico. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de electricidad, con las tarifas de luz más baratas. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes precios muy ajustados tanto en la potencia, como en la energía. Y, además, con todos los conceptos muy claros en la factura. .

 

Ahorras con energía 100% verde certificada

Nuestra filosofía se basa en la sostenibilidad y, como no puede ser de otra manera, ofrecemos a nuestros clientes energía 100% de origen renovable certificada por la CNMC. Porque queremos ayudar a cuidar del planeta, a la vez que cuidamos de tu economía.

 

Optimizamos tu suministro de luz

Analizamos si tienes la potencia contratada adecuada para tu vivienda o negocio, qué tarifa de luz te puede ayudar a ahorrar más según sus hábitos de consumo eléctrico y eliminamos servicios de mantenimiento de su factura. Nos encargamos de todos los trámites con tu compañía eléctrica actual, para que tú no tengas que hacer nada.

 

Tenemos la tarifa de luz que necesitas

Tanto si prefieres pagar tu electricidad a precio fijo, como con discriminación horaria o a precio variable, tenemos una tarifa de luz barata para ayudarte a ahorrar. Además, según las necesidades de tu hogar, te aconsejamos cuál te conviene más contratar. Mira nuestras tarifas de luz aquí.

 

Sin intermediarios y sin permanencia

Con Escandinava de Electricidad tienes la seguridad, la confianza y el ahorro que da contratar directamente con una comercializadora eléctrica, en lugar de hacerlo con un intermediario. Para que no pagues ninguna comisión extra. Estamos tan seguros de que querrás quedarte con nosotros, que nuestras tarifas de luz no tienen permanencia, ni penalizaciones y, por supuesto, tampoco tienen condiciones ocultas.

 

Compruébalo por ti mismo

¿Quieres comprobar si estamos entre las compañías de luz más baratas? Envíanos una factura de luz reciente de tu compañía actual y te hacemos una comparativa de ahorro sin compromiso.

Nos la puedes mandar por email a contacto@escandinavaelectricidad.es o enviando un Whatsapp al 648 506 583.

 

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

22 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes un contador digital, tienes a tu alcance un montón de datos para empezar a ahorrar en tu recibo de luz. Otra cosa es que sepas como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.

autoconsumo y compensación de excedente

Autoconsumo y compensación de excedente: ¿cómo funciona?

10 septiembre, 2020 | No hay comentarios

Si tienes paneles solares y producen más energía de la que consumes, en Escandinava de Electricidad te compensamos el excedente de tu autoconsumo en tu factura de la luz con nosotros. Así ahorras y amortizas la inversión en tu instalación fotovoltaica.

¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

1 septiembre, 2020 | No hay comentarios

¿Buscas una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y te ofrezca energía 100% verde? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes y, por eso, estamos entre las compañías de luz más baratas del mercado.