Súmate a la energía responsable de Escandinava de Electricidad

Probablemente esto ya lo habrás escuchado, probablemente creerás que no es más que otra estrategia comercial, probablemente te mantengas escéptico ante nuestra propuesta de futuro y te preguntes qué es la electricidad responsable. Pero queremos decirte algo: quizás pienses que no somos mejores, quizás pienses que no somos diferentes pero sí podemos afirmar, todos y cada uno de los que trabajamos aquí, que somos transparentes, honestos y estamos totalmente comprometidos con la energía responsable y con nuestros clientes. Y te preguntarás ¿qué es energía responsable para Escandinava de Electricidad?

  1. Es energía Sostenible. Toda nuestra energía es certificada 100% renovable. Por cada kWh que compramos, una subvención va destinada a fomentar la producción de energía renovable sin coste adicional para el cliente. Además estamos adheridos al Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad en Barcelona donde nos comprometemos a fomentar la sostenibilidad a través del uso de energía verde, eficiencia energética, consumo responsable y a mitigar la pobreza energética a través de la educación y empoderamiento de los usuarios.  #BcnSostenible

Sumate a EdE

  1. Es energía Solidaria. Solidaria ya que colaboramos activamente con el Banco de Energía, una organización que promueve el ahorro y eficiencia energética en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad energética. Esto a través de la pedagogía y la solidaridad transformadora. #Ahorra para compartir.
  2. Es energía Justa. Justa porque nuestros precios son ajustados y más bajos que la media de las grandes empresas. No escondemos condiciones contractuales opacas que encarezcan la factura. Para nosotros cada uno de nuestros clientes es imprescindible.
  3. Es energía Transparente. Nuestras condiciones son claras y no esconden servicios adicionales sin permanencia, porque no tendrás ninguna razón para irte. Te lo explicaremos siempre todo porque creemos firmemente que el cliente debe entender cómo funciona su suministro eléctrico para poder ajustar sus consumos a sus necesidades reales. Es nuestra obligación potenciar la eficiencia y ahorrar por un futuro para todos.
  4. Es energía Solvente. Escandinava de Electricidad establecida en 2008 en España, es una compañía de origen escandinavo y forma parte del Grupo Fortum, empresa líder en energía limpia y eficiencia energética. Con una clara convicción de la buena gestión y responsabilidad social, Escandinava de Electricidad da prioridad a la sencillez y a las cosas prácticas. Por tanto, con nosotros lo tendrás todo fácil. En nuestra filosofía tú eres lo más importante y eso es lo que te queremos ofrecer. Llámanos y te lo demostraremos. Bienvenido a la energía responsable, bienvenido a Escandinava de Electricidad!

Guardar

Guardar

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

agua caliente con calentador electrico

El calentador eléctrico: cómo usarlo de forma eficiente

13 mayo, 2019 | No hay comentarios

Instalar un termo o calentador eléctrico te permite disponer de agua caliente en casa, de manera cómoda e inmediata. El consumo eléctrico de este electrodoméstico variará en función de cómo lo utilicemos. Te damos algunos consejos para que lo uses de forma eficiente y ahorres energía.

energia reactiva en la pyme

Energía reactiva ¿cómo afecta al consumo eléctrico de la pyme?

6 mayo, 2019 | No hay comentarios

Si tienes una pyme o un pequeño negocio y estás valorando tomar medidas de ahorro energético, vale la pena buscar maneras de compensar la energía reactiva. ¿No sabes de qué se trata? En nuestro post te explicamos qué es y como reducirla.

ahorrar energia con lavavajillas

Trucos para ahorrar energía con el lavavajillas

29 abril, 2019 | No hay comentarios

El lavavajillas es un electrodoméstico eficiente que nos ahorra agua y tiempo y en la cocina. En el blog de Escandinava de Electricidad te damos unos consejos para que, además, también ahorres energía cuando lo utilices.