Cómo contratar la luz con nosotros paso a paso

contratar la luz online con escandinava de electricidad es fácil

¿Quieres cambiar de compañía eléctrica, pero te echa para atrás el papeleo? No te preocupes. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es mucho más rápido y sencillo de lo que crees. Y puedes hacerlo 100% online. Te explicamos el proceso de contratación paso a paso, para que veas lo fácil que es. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tienes que rellenar algunos datos y darle al clic.

 

1. Alta online en 3 minutos

Para contratar la luz con nosotros, sólo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el formulario de contratación. Necesitarás tu DNI, tus datos bancarios y una factura de luz reciente, para indicar algunos datos técnicos de tu suministro eléctrico. Es un cuestionario muy corto y visual, que te llevará menos de 3 minutos responder.

 

2. Tu contrato en un clic

Una vez cumplimentado el formulario, generaremos tu contrato digital y te lo enviaremos por email para que puedas firmarlo a través de Logalty, nuestra empresa colaboradora. En 3 sencillos pasos podrás descargarte y firmar el contrato sin necesidad de imprimirlo ni tener firma electrónica. Recuerda tener a mano el móvil, porque te enviaremos un sms con un código de seguridad para finalizar la contratación. Y esto es todo lo que tendrás que hacer para cambiarte con nosotros. ¿Muy sencillo no?

 

3. Tramitamos el cambio

Tras firmar el contrato, empezaremos a procesar tu alta con nosotros y daremos los pasos necesarios para cambiarte a nuestra compañía. Enviamos solicitud de cambio a la distribuidora para que puedas convertirte en nuestro cliente. En cuanto la acepten, tu alta de luz con nosotros quedará activada. Esto ocurrirá en un plazo máximo de 15 días (aunque suele ser mucho más rápido). Si durante este periodo tienes alguna pregunta o quieres contactar con nosotros, nos puedes llamar gratis al 900 373 681 o enviarnos un email a clientes@escandinavaelectricidad.es.

 

4. Bienvenido a Escandinava de Electricidad

En unos pocos días ya serás cliente de Escandinava de Electricidad y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de la energía responsable. Te enviaremos un email de bienvenida con tus claves de acceso al Área de Cliente, donde tendrás información detallada sobre tu suministro, tus facturas, tu consumo y más. Por último, te recordamos que tu compañía anterior te enviará una última factura con tu consumo hasta la fecha de tu alta con nosotros.

 

Anímate a cambiar tu luz

Ahora que has visto lo fácil que es contratar la luz con Escandinava de Electricidad, ¿por qué no te unes a nuestra energía 100% verde certificada? Con nosotros tendrás ahorro, atención personalizada, transparencia y, además, estarás ayudando al planeta con una energía más limpia y sostenible. ¡Anímate y cambia tu luz ahora!

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

consejos para ahorrar energía en verano escandinava de electricidad

Consejos para ahorrar energía en verano

5 julio, 2021 |

En cuestión de eficiencia energética hay que estar siempre alerta. En Escandinava de Electricidad queremos ayudarte a ser sostenible y ahorrar energía en verano con unos sencillos consejos. Son tan fáciles, que podrás ponerlos en práctica sin apenas esfuerzo. ¿Te apuntas al ahorro de energía?

ahorrar luz en la segunda residencia

Tips to save on electricity at your second home

25 junio, 2021 |

If you have a second residence in Spain and want to save on your electricity bill, keep reading. In this post we give you some tips so that you pay less for energy, without cancelling the electricity supply.

ahorro hasta 250 euros al año escandinava de electricidad

Descubre nuestra oferta de energía en 5 vídeos

15 junio, 2021 |

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, te explicamos en 5 vídeos muy cortitos cuál es nuestra oferta de energía. Ahorro hasta 250€ al año, energía de origen renovable certificada, transparencia, sencillez y atención rápida y personalizada son algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.