
¿Quieres cambiar de compañía eléctrica, pero te echa para atrás el papeleo? No te preocupes. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es mucho más rápido y sencillo de lo que crees. Y puedes hacerlo 100% online. Te explicamos el proceso de contratación paso a paso, para que veas lo fácil que es. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tienes que rellenar algunos datos y darle al clic.
1. Alta online en 3 minutos
Para contratar la luz con nosotros, sólo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el formulario de contratación. Necesitarás tu DNI, tus datos bancarios y una factura de luz reciente, para indicar algunos datos técnicos de tu suministro eléctrico. Es un cuestionario muy corto y visual, que te llevará menos de 3 minutos responder.
2. Tu contrato en un clic
Una vez cumplimentado el formulario, generaremos tu contrato digital y te lo enviaremos por email para que puedas firmarlo a través de Logalty, nuestra empresa colaboradora. En 3 sencillos pasos podrás descargarte y firmar el contrato sin necesidad de imprimirlo ni tener firma electrónica. Recuerda tener a mano el móvil, porque te enviaremos un sms con un código de seguridad para finalizar la contratación. Y esto es todo lo que tendrás que hacer para cambiarte con nosotros. ¿Muy sencillo no?
3. Tramitamos el cambio
Tras firmar el contrato, empezaremos a procesar tu alta con nosotros y daremos los pasos necesarios para cambiarte a nuestra compañía. Enviamos solicitud de cambio a la distribuidora para que puedas convertirte en nuestro cliente. En cuanto la acepten, tu alta de luz con nosotros quedará activada. Esto ocurrirá en un plazo máximo de 15 días (aunque suele ser mucho más rápido). Si durante este periodo tienes alguna pregunta o quieres contactar con nosotros, nos puedes llamar gratis al 900 373 681 o enviarnos un email a clientes@escandinavaelectricidad.es.
4. Bienvenido a Escandinava de Electricidad
En unos pocos días ya serás cliente de Escandinava de Electricidad y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de la energía responsable. Te enviaremos un email de bienvenida con tus claves de acceso al Área de Cliente, donde tendrás información detallada sobre tu suministro, tus facturas, tu consumo y más. Por último, te recordamos que tu compañía anterior te enviará una última factura con tu consumo hasta la fecha de tu alta con nosotros.
Anímate a cambiar tu luz
Ahora que has visto lo fácil que es contratar la luz con Escandinava de Electricidad, ¿por qué no te unes a nuestra energía 100% verde certificada? Con nosotros tendrás ahorro, atención personalizada, transparencia y, además, estarás ayudando al planeta con una energía más limpia y sostenible. ¡Anímate y cambia tu luz ahora!