Primer concurso literario “Historias con chispa” de EdE

Estrenamos concurso literario. ¿Te atreves a escribir una historia que contenga las palabras Luz, Sostenible, Renovable, Ética, Escandinava y Transparente?En Escandinava de Electricidad nos sumamos a la celebración del Día del Libro y del Día de la Tierra con una propuesta para unir luz, literatura y sostenibilidad.

Si llevas la creatividad y el compromiso con el planeta en el cuerpo, participa en el concurso literario HISTORIAS CON CHISPA de Escandinava de Electricidad. Puedes ganar ¡una original y práctica mochila solar con la que nunca te quedarás sin energía!

Presta atención a las 3 reglas del concurso:

Regla número 1:    El relato debe contener de 50 a 100 palabras.

Regla número 2:    Debes usar las palabras: Luz, Sostenible, Renovable, Transparente, Escandinava y Ético/a.

Regla número 3:    El texto debe ser original y estar escrito en castellano.

1º Premio: Una mochila con panel solar que recarga tu móvil, tu tableta o tu ordenador mientras caminas o te sientas a tomar el sol. El panel solar, el cargador y la mochila están integrados en un diseño con mucho estilo y con materiales y acabados excelentes. ¡Saldrás de casa con la energía a cuestas!

Bases del concurso

Todos los participantes

Todos los que participéis merecéis un homenaje. Por este motivo, además de publicar los 10 mejores relatos en nuestro blog, en Escandinava de Electricidad nos comprometemos a calcular, caso por caso, el ahorro potencial de la factura de la luz de todos los participantes, valorando parámetros como la potencia contratada, los hábitos de consumo y trucos para gastar menos energía y sacarle el máximo rendimiento a vuestro presupuesto.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

distribuidoras eléctricas cables

Distribuidoras eléctricas: ¿Y tú de quién eres?

12 marzo, 2019 | No hay comentarios

La distribuidora eléctrica viene asignada por zona y no se puede escoger, a diferencia de la comercializadora eléctrica. Según donde vivas te corresponde una distribuidora u otra y no puedes elegir cambiarla. ¿Sabes cuál te corresponde? Míralo en el mapa de nuestro blog.

eficiencia energetica al usar la nevera

Eficiencia energética en la cocina: ahorrar con el frigorífico

4 marzo, 2019 | No hay comentarios

Iniciamos una serie de artículos en nuestro blog con consejos para aumentar la eficiencia energética de los electrodomésticos más comunes en un hogar. Empezamos hablando del frigorífico, un aparato de la cocina que consume alrededor del 30% de nuestra factura de luz. Sigue leyendo y aprende a usarlo con cabeza.

mujeres que brillaron con luz propia

Siete mujeres que brillaron con luz propia

27 febrero, 2019 | No hay comentarios

Aunque no sean tan conocidas como sus colegas masculinos, muchas mujeres han contribuido con su intelecto al avance de la tecnología. Con motivo del Día Internacional de la Mujer dedicamos un post a siete inventoras, cuyas mentes brillantes nos hacen a todos la vida más fácil. Descubre sus inventos en nuestro blog.