Primer concurso literario “Historias con chispa” de EdE

concurso historias con chispa

Estrenamos concurso literario. ¿Te atreves a escribir una historia que contenga las palabras Luz, Sostenible, Renovable, Ética, Escandinava y Transparente?En Escandinava de Electricidad nos sumamos a la celebración del Día del Libro y del Día de la Tierra con una propuesta para unir luz, literatura y sostenibilidad.

Si llevas la creatividad y el compromiso con el planeta en el cuerpo, participa en el concurso literario HISTORIAS CON CHISPA de Escandinava de Electricidad. Puedes ganar ¡una original y práctica mochila solar con la que nunca te quedarás sin energía!

Presta atención a las 3 reglas del concurso:

Regla número 1:    El relato debe contener de 50 a 100 palabras.

Regla número 2:    Debes usar las palabras: Luz, Sostenible, Renovable, Transparente, Escandinava y Ético/a.

Regla número 3:    El texto debe ser original y estar escrito en castellano.

1º Premio: Una mochila con panel solar que recarga tu móvil, tu tableta o tu ordenador mientras caminas o te sientas a tomar el sol. El panel solar, el cargador y la mochila están integrados en un diseño con mucho estilo y con materiales y acabados excelentes. ¡Saldrás de casa con la energía a cuestas!

Bases del concurso

Todos los participantes

Todos los que participéis merecéis un homenaje. Por este motivo, además de publicar los 10 mejores relatos en nuestro blog, en Escandinava de Electricidad nos comprometemos a calcular, caso por caso, el ahorro potencial de la factura de la luz de todos los participantes, valorando parámetros como la potencia contratada, los hábitos de consumo y trucos para gastar menos energía y sacarle el máximo rendimiento a vuestro presupuesto.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

practicar la eficiencia energética es rentable

Practicar la eficiencia energética sale rentable

5 marzo, 2021 | No hay comentarios

Además de ayudar a la sostenibilidad del planeta, practicar la eficiencia energética también sale muy rentable para el bolsillo y pagar menos en la factura de la luz. Si tú también quieres ahorrar, ahí van 5 consejos sencillos para que empieces desde ya a usar la energía de forma más eficiente.

contratar la luz online con escandinava de electricidad es fácil

Cómo contratar la luz con nosotros paso a paso

28 febrero, 2021 | No hay comentarios

¿Crees que cambiar de compañía eléctrica es complicado? Nada de eso. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es facilísimo. Y 100% online. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tengas que hacer clic. y empezar a disfrutar de una energía más limpia y barata.

tarifa de luz con discriminacion horaria DHA escandinava de electricidad

Todo sobre la tarifa con discriminación horaria (DHA)

21 febrero, 2021 | No hay comentarios

En Escandinava de Electricidad somos muy partidarios de las tarifas con discriminación horaria o DHA. Son una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz, porque ofrecen energía muy barata durante 14 horas al día y 24h los fines de semana y festivos. Te explicamos porqué te pueden interesar.