Primer concurso literario “Historias con chispa” de EdE

concurso historias con chispa

Estrenamos concurso literario. ¿Te atreves a escribir una historia que contenga las palabras Luz, Sostenible, Renovable, Ética, Escandinava y Transparente?En Escandinava de Electricidad nos sumamos a la celebración del Día del Libro y del Día de la Tierra con una propuesta para unir luz, literatura y sostenibilidad.

Si llevas la creatividad y el compromiso con el planeta en el cuerpo, participa en el concurso literario HISTORIAS CON CHISPA de Escandinava de Electricidad. Puedes ganar ¡una original y práctica mochila solar con la que nunca te quedarás sin energía!

Presta atención a las 3 reglas del concurso:

Regla número 1:    El relato debe contener de 50 a 100 palabras.

Regla número 2:    Debes usar las palabras: Luz, Sostenible, Renovable, Transparente, Escandinava y Ético/a.

Regla número 3:    El texto debe ser original y estar escrito en castellano.

1º Premio: Una mochila con panel solar que recarga tu móvil, tu tableta o tu ordenador mientras caminas o te sientas a tomar el sol. El panel solar, el cargador y la mochila están integrados en un diseño con mucho estilo y con materiales y acabados excelentes. ¡Saldrás de casa con la energía a cuestas!

Bases del concurso

Todos los participantes

Todos los que participéis merecéis un homenaje. Por este motivo, además de publicar los 10 mejores relatos en nuestro blog, en Escandinava de Electricidad nos comprometemos a calcular, caso por caso, el ahorro potencial de la factura de la luz de todos los participantes, valorando parámetros como la potencia contratada, los hábitos de consumo y trucos para gastar menos energía y sacarle el máximo rendimiento a vuestro presupuesto.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

ahorro hasta 250 euros al año escandinava de electricidad

Descubre nuestra oferta de energía en 5 vídeos

13 junio, 2021 |

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, te explicamos en 5 vídeos muy cortitos cuál es nuestra oferta de energía. Ahorro hasta 250€ al año, energía de origen renovable certificada, transparencia, sencillez y atención rápida y personalizada son algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.

nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW 2

¿Qué es la nueva tarifa 2.0TD para suministros hasta 15kW?

7 junio, 2021 |

Desde el 1 de junio de 2021, la mayoría de hogares en España ha pasado a tener la nueva tarifa 2.0TD con discriminación horaria obligatoria de 3 periodos (punta, llano y valle) y la posibilidad de contratar 2 potencias. Te explicamos qué significa esto y qué puedes hacer para ahorrar en tu factura de luz.

new electric toll structure in Spain

Learn how the new electric tolls structure in Spain affects you

25 mayo, 2021 |

On June 1, 2021, a new electric toll structure is coming into force in Spain, affecting all electricity holders. We explain in our blog what are the main changes that affect domestic supplies and companies and how you will see them reflected in your electricity bill.