Escandinava de Electricidad con el programa Òpera al Comerç

opera al comerç en escandinava de electricidad

 

Escandinava de Electricidad participa en el programa Òpera al Comerç, que llenará de música al barrio de Sant Antoni en Barcelona el día 13 de diciembre de 2019.
La iniciativa, que este año celebra su segunda edición, ofrecerá 10 conciertos simultáneos y gratuitos en diferentes establecimientos comerciales de Sant Antoni durante la jornada.

La sede de Escandinava de Electricidad se convertirá en un pequeño auditorio para acoger de 17.30h a 20.30h, la actuación de la soprano Natasha Tupin. La cantante interpretará el aria Casta Diva de la ópera Norma de Vicenzo Bellini.

La idea es que los asistentes hagan una ruta lírica y pasen por todos los establecimientos participantes, donde escucharán en directo piezas de óperas como El Barbero de Sevilla, La Boheme, Don Giovanni o Porgy & Bess, entre otras.

Òpera al Comerç es una iniciativa de la Fundació Barcelona Comerç, realizada en diferentes zonas comerciales de la capital catalana. En total, el programa ofrecerá 690 horas de ópera en 230 establecimientos de 23 ejes comerciales de Barcelona.

 

ÓPERA AL COMERÇ
Fecha: Viernes, 13 de diciembre de 2019 de 17.30h a 20.30h
Lugar: Escandinava de Electricidad | Floridablanca 66 Local 9F 08015 Barcelona
Pieza: Casta Diva de Norma – Compositor: Vincenzo Bellini
Intérprete: Natasha Tupin, soprano

Puedes ver la ruta completa de piezas y escenarios previstos para el 13 de diciembre de 2019 aquí.

 

Ven al concierto con tu factura de la luz

Aprovecha tu visita a nuestras oficinas para saber más sobre la energía responsable de Escandinava de Electricidad. Trae una factura de luz reciente y te hacemos una comparativa de ahorro sin compromiso, para que compruebes cuánto habrías pagado con nosotros.

También nos la puedes enviar por email a contacto@escandinavaelectricidad.es o por whatsapp al 648 506 583.

Si lo prefieres, llámanos gratis al 900 373 681 y resolvemos tus dudas.

 

#OperaalComerç  #SantAntoni  #EnergíaResponsable

 

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

Estrenamos nueva Zona de Cliente ¡Descúbrela!

7 julio, 2020 | No hay comentarios

Desde la nueva Zona de Cliente de Escandinava de Electricidad puedes consultar información detallada sobre tu consumo, descargar facturas, actualizar tus datos, activar avisos o consultar tu historial de consumo. Controla la información sobre tu suministro eléctrico con un sólo clic.

10 beneficios de la energía renovable para el planeta

22 junio, 2020 | No hay comentarios

Apostar por las energías de origen renovable es una decisión 100% inteligente, que nos beneficia a todos y que tiene múltiples ventajas. En este artículo de explicamos 10 beneficios de la energía verde, que te ayudarán a convencerte de que vale la elegirla para tu casa o tu empresa.

Save The Med_James Cooke_UW Beach Clean_11_small

Ahora con tu energía ayudas a cuidar el mar Mediterráneo

2 junio, 2020 | No hay comentarios

A través del servicio Energía Responsable de Escandinava de Electricidad. ayudas a cuidar el planeta, con energía 100% renovable de origen solar y, además, contribuyes a la limpieza y conservación del mar Mediterráneo, a través de nuestro apoyo a la fundación Save The Med.