Somos suecos ¡pero no nos lo hacemos!

Seguro que has oído decir alguna vez que alguien “se hace el sueco”, una expresión popular para describir a quién se hace el desentendido o nos ignora. En Escandinava de Electricidad, nada más lejos de la realidad. Que seamos una compañía eléctrica de origen sueco, no significa en absoluto que nos hagamos los suecos. Al contrario: aplicamos la filosofía escandinava a la gestión de la energía y estamos súper atentos a todo. Nuestros valores son la transparencia, el ahorro, la sencillez, la sostenibilidad y la confianza. Y por encima de todo, la confianza con nuestros clientes. Te lo contamos en detalle.

 

Como buenos nórdicos creemos en la transparencia

Escandinava de Electricidad es una compañía eléctrica escandinava, con sede en Barcelona, que ofrece energía responsable a particulares y empresas de toda España, Promovemos el uso de una energía más sostenible entre nuestros clientes desde hace 10 años. Formamos parte del grupo Fortum, uno de los productores y distribuidores internacionales más importantes de energía renovable, con millones de usuarios en Europa.

En armonía con nuestros valores, promovemos la transparencia, la ética, la funcionalidad y la ecología en nuestras actuaciones. La claridad en los procesos y en la comunicación con los clientes está presente desde el alta hasta la facturación mensual, con una tarificación altamente competitiva y sin permanenciassin sorpresas ni cláusulas escondidas en los contratos,

Promovemos una electricidad al alcance de todos

Sencilla y para todos: así es la luz que queremos. Creemos que la energía es un bien de primera necesidad y no un lujo, por eso nuestros precios son hasta un 15% más bajos que los de empresas más grandes en el mercado libre. Y para que todo el mundo entienda cuanto le cuesta la luz con nosotros, sólo tenemos dos tarifas: DAG, con precio fijo y NATT, con discriminación horaria. Los clientes reciben solo una factura por el consumo de electricidad y su transporte. Además, no enviamos facturas por adelantado, ni hacemos estimaciones de consumo.

Apostamos por la energía responsable, sostenible y renovable

Somos muy conscientes del impacto medioambiental y social de nuestra actividad, por eso apostamos por una energía más responsable y sostenible. Nuestra electricidad está certificada por la CNMC como 100% renovable. Fomentamos el ahorro energético y, además, colaboramos con diversos programas de sostenibilidad para la promoción y difusión de la energía verde, así como con iniciativas de protección a comunidades vulnerables.

La confianza con nuestros clientes es clave

Somos una empresa a escala humana, con un equipo internacional de personas al servicio de personas. Junto con la transparencia y el consumo responsable de energía, priorizamos la atención al cliente por encima de todas las cosas. Por eso, te ayudamos a resolver cualquier duda sobre tu suministro eléctrico lo antes posible y en el idioma en que mejor nos entiendas.Hablamos castellano, catalán, inglés, sueco, noruego y finlandés.

En definitiva: somos suecos, pero ¡no nos lo hacemos! Llámanos gratis al 900 373 681 o envíanos tus datos y lo comprobarás.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

ahorro en factura de luz hogar

Reduce la factura de la luz en cinco simples pasos

18 enero, 2019 | No hay comentarios

¿Cada vez que llega la factura de la luz, se te ponen los pelos de punta? Toma cartas en el asunto y optimízala. Con algunas medidas sencillas, puedes conseguir ahorrarte el coste de un recibo al año. Te explicamos los 5 pasos que te ayudarán a pagar menos por la luz, sin apenas esfuerzo.

cambiar de eléctrica

Rompe con el miedo a cambiar de eléctrica

11 enero, 2019 | No hay comentarios

Cuando se trata de cambiar de compañía eléctrica nos entra miedo y preferimos quedarnos con “lo malo conocido”, que atrevernos a contratar una nueva comercializadora. Te demostramos con 5 ejemplos que no siempre hay que hacer caso de los refranes. Y que es mejor, romper la barrera del miedo y atreverse a cambiar.

plan energía amiga EdE

Energía Amiga: Trae amigos a Escandinava y gana 20€ de descuento

9 enero, 2019 | No hay comentarios

Dicen que quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Si ya eres cliente de Escandinava y nos recomiendas a tus amigos, los dos ganáis. Comparte con ellos tu código de cliente y por cada uno que contrate la luz con nosotros, te llevas 20€ de descuento en tu factura. ¡Y tus amigos también!