Pásate al autoconsumo con Escandinava de Electricidad y Otovo

¿Quieres disfrutar de energía 100% solar en tu hogar? Pásate al autoconsumo con Escandinava de Electricidad y Otovo. Las dos compañías, ambas de origen nórdico, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecerte la mejor solución en energía solar para tu casa, combinando tus propios paneles fotovoltaicos con una compañía de luz que te ofrece electricidad 100% certificada de origen solar.
Porque estás 100% comprometido con una energía más limpia, sostenible y barata. Desde Escandinava de Electricidad te ofrecemos la oportunidad de sacar más partido a tus paneles solares.

 

¿Cuál es nuestra propuesta?

Desde Escandinava de Electricidad y Otovo queremos ayudarte a ahorrar en luz. Por eso, te ofrecemos una solución sostenible y barata, que combina tarifas de energía 100% solar certificada con la instalación de paneles solares, sin necesidad de hacer una inversión inicial.

 

ME INTERESA

 

¿Qué te ofrecemos en Escandinava de Electricidad?

Esto es lo que te ofrecemos desde Escandinava de Electricidad:

 

  1. Nuestra energía 100% solar certificada es el complemento ideal para tu instalación fotovoltaica. Con nosotros tendrás energía renovable procedente de la red. Sin permanencia y al mejor precio, para que ahorres hasta un 15% en tu factura de luz. Envíanos tu factura de luz actual te hacemos una comparativa de ahorro sin compromiso.
  2. Y para que saques más partido a tus placas solares, en Escandinava de Electricidad compensamos tu excedente de autoconsumo al precio medio diario del periodo del mercado mayorista. Si otros te ofrecen más, pregúntate a cambio de qué. Con nosotros no hay trampa, ni cartón.

 

¿Qué te ofrece Otovo?

Otovo es la empresa noruega, líder en Europa en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo doméstico y presente en España desde 2019. La compañía ofrece la posibilidad de tener paneles solares en casa, sin necesidad de inversión previa. Con ellos, puedes escoger entre comprar o alquilar tu instalación fotovoltaica. A través de su sistema de renting puedes disfrutar de energía solar en tu tejado desde 1€ al día. Si prefieres la opción de compra, puedes elegir entre pagar toda la instalación al contado o financiarla mediante un préstamo. Tienes más información aquí.

 

  1. Una propuesta personalizada de instalación fotovoltaica, ajustada a las necesidades reales de tu hogar, para ofrecerte el mejor rendimiento.
  2. Calculan el potencial de tu tejado, cuánto te costará la instalación de autoconsumo y cuánto te ayudará a ahorrar en tu factura de luz.
  3. Realización y seguimiento de todo el proceso y documentación antes, durante y después de la instalación a través su colaboración con instaladores independientes en toda España.
  4. Y todo para que puedas producir energía limpia y barata durante al menos 25 años.

 

Si te interesa, en Escandinava de Electricidad y Otovo te ayudamos a pasarte al autoconsumo, para que tengas energía solar siempre. En tu tejado y en tu compañía de luz. Contacta con nosotros y te informamos.

 

ME INTERESA

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

tarifas de luz disponibles escandinava de electricidad

¿Qué tarifas de luz te ofrecemos en Escandinava?

15 enero, 2021 | No hay comentarios

Si estás buscando una tarifa de luz que te ayude a ahorrar, debes saber que existen 3 grandes tipologías que las engloban a casi todas: las tarifas fijas, las tarifas con discriminación horaria y las tarifas indexadas. Te explicamos en qué consiste cada una y cuáles puedes encontrar en Escandinava de Electricidad.

calcula tu huella plastica

Huella plástica: qué es y cómo calcularla

4 enero, 2021 | No hay comentarios

Botellas, vasos, bolsas, envases de comida… El plástico está por todos lados y lo consumimos a diario, casi sin darnos cuenta. Los residuos que generamos conforman nuestra huella plástica, un rastro sobre el planeta que podemos y debemos reducir por el bien de todos. Te damos ideas de cómo hacerlo.

ahorrar en energía en navidad

Ahorrar energía para una Navidad sostenible

10 diciembre, 2020 | No hay comentarios

Luces navideñas, calefacción a tope, más uso del horno… La Navidad es una época en que el consumo de luz puede aumentar hasta un 30% en los hogares. Pero ¿es posible disfrutar de todo eso, sin gastar de más en la factura de la luz? La respuesta es sí, pero hay que aplicar algunos trucos para maximizar nuestra eficiencia energética. Sigue leyendo y te los explicamos.