
No hace falta invertir dinero para tener una casa sostenible y marcar la diferencia. Cómo sea nuestra casa es importante, pero como la usamos aún lo es más.
Con estos 4 sencillos consejos ahorrarás tu y ahorrará el planeta.
Además de ayudar a la sostenibilidad del planeta, practicar la eficiencia energética también sale muy rentable para el bolsillo y pagar menos en la factura de la luz. Si tú también quieres ahorrar, ahí van 5 consejos sencillos para que empieces desde ya a usar la energía de forma más eficiente.
¿Crees que cambiar de compañía eléctrica es complicado? Nada de eso. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es facilísimo. Y 100% online. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tengas que hacer clic. y empezar a disfrutar de una energía más limpia y barata.
En Escandinava de Electricidad somos muy partidarios de las tarifas con discriminación horaria o DHA. Son una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz, porque ofrecen energía muy barata durante 14 horas al día y 24h los fines de semana y festivos. Te explicamos porqué te pueden interesar.