El blog de la energía responsable

Trae un amigo a Escandinava de Electricidad y consigue descuento en luz

Trae a tus amigos y llévate 20€ de descuento en luz

Abr 12, 2021

Trae amigos a Escandinava de Electricidad y llévate un descuento en luz. Con nuestro Plan Energía Amiga, por cada uno que contrate la luz con nosotros, te llevas 20€ de descuento en tu siguiente factura. ¡Y tu amigo también! Recomienda Escandinava de Electricidad y ahorra en tu factura eléctrica.

nuevos peajes eléctricos 2021

¿Cómo nos afectan los nuevos peajes eléctricos?

Abr 1, 2021

El 1 de junio de 2021 está prevista la entrada en vigor de una nueva estructura de peajes eléctricos que nos afecta a todos. También a ti. Te explicamos en nuestro blog cuáles son los principales cambios que afectan a suministros domésticos y empresas y que veremos reflejados en la factura de la luz.

Pon freno al plastico con 6R_escandinava de electricidad

Pon freno al plástico con la regla de las 6R

Mar 20, 2021

Rechazar, Reducir, Reutilizar, Reciclar, Retirar y elegir opciones Responsables. Esta es la regla de las 6R para poner freno al plástico en nuestro día a día. Te explicamos cómo ponerla en práctica en nuestro post.

practicar la eficiencia energética es rentable

Practicar la eficiencia energética sale rentable

Mar 5, 2021

Además de ayudar a la sostenibilidad del planeta, practicar la eficiencia energética también sale muy rentable para el bolsillo y para pagar menos en la factura de la luz. Si tú también quieres ahorrar, ahí van 5 consejos sencillos para que empieces desde ya a usar la energía de forma más eficiente.

contratar la luz online con escandinava de electricidad es fácil

Cómo contratar la luz con nosotros paso a paso

Mar 1, 2021

¿Crees que cambiar de compañía eléctrica es complicado? Nada de eso. Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es facilísimo. Y 100% online. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tengas que hacer clic. y empezar a disfrutar de una energía más limpia y barata.

tarifa luz discriminacion horaria DHA escandinava de electricidad

Todo sobre la tarifa con discriminación horaria (DHA)

Feb 21, 2021

En Escandinava de Electricidad somos muy partidarios de las tarifas con discriminación horaria o DHA. Son una excelente opción para ahorrar en la factura de la luz, porque ofrecen energía muy barata durante 14 horas al día. Te explicamos porqué te pueden interesar.