El Blog de la energía responsable

musica rock y electricidad

Alto voltaje con la música pop-rock más eléctrica

Jul 5, 2019

La electricidad nos ayuda a tener una vida más confortable y también inspira a multitud de artistas, sobre todo del rock, que escogen la energía como tema de todo tipo de canciones. En este post hemos escogido cinco temazos musicales que hablan de electricidad para que bailes. ¡Disfrútala!

ahorra energía con el televisor

Ahorrar energía con la televisión ¡es posible!

Jun 15, 2019

La televisión es uno de los electrodomésticos que más energía consumen en el hogar. Pero siguiendo unos sencillos consejos de uso, podemos ahorrar energía en nuestra factura eléctrica y reducir su impacto ambiental. Te contamos cómo usar la tele de forma eficiente en nuestro blog de la Energía Responsable.

Por un aire sin contaminación en el Día Mundial del Medio Ambiente

Jun 5, 2019

Respirar, ese gesto tan básico para la vida, se hace cada día un poco más difícil debido a la contaminación del aire. Por eso, desde la ONU han elegido este tema como eje central de la reivindicación del Día Mundial del Medio Ambiente 2019. Para que entre todos consigamos un #airesincontaminación.

Test: ¿Hasta qué punto eres sostenible?

May 30, 2019

Todos queremos ser sostenibles, pero ¿lo somos de verdad? Comprueba si lo eres o no en el test de sostenibilidad de Escandinava de Electricidad, la compañía nórdica de energía responsable y transparente.

Escandinava de Electricidad y la energía responsable

Siete buenas razones para elegir energía responsable

May 20, 2019

Elegir energía responsable tiene ventajas. Si todavía no no te decides a dar el paso, te ayudamos con 7 buenas razones que te harán ver la luz y unirte a la sostenibilidad nórdica.

agua caliente con calentador electrico

El calentador eléctrico: cómo usarlo de forma eficiente

May 13, 2019

Instalar un termo o calentador eléctrico te permite disponer de agua caliente en casa, de manera cómoda e inmediata. El consumo eléctrico de este electrodoméstico variará en función de cómo lo utilicemos. Te damos algunos consejos para que lo uses de forma eficiente y ahorres energía.