El Blog de la energía responsable

Nueva Tarifa Transparente: energía verde a precio de coste

Jul 28, 2020

En Escandinava de Electricidad estrenamos nueva tarifa de luz variable: la Tarifa Transparente. Con este nuevo concepto de energía, la luz te sale precio de coste más 0,01€ por kWh y una pequeña cuota mensual de 3,90€ por nuestras gestiones. Con esta tarifa, cuidamos tu bolsillo con un precio inigualable y también contribuyes a cuidar el planeta, con energía 100% de origen renovable.

Estrenamos nueva Zona de Cliente ¡Descúbrela!

Jul 7, 2020

Desde la nueva Zona de Cliente de Escandinava de Electricidad puedes consultar información detallada sobre tu consumo, descargar facturas, actualizar tus datos, activar avisos o consultar tu historial de consumo. Controla la información sobre tu suministro eléctrico con un sólo clic.

10 beneficios de la energía renovable para el planeta

Jun 22, 2020

Apostar por las energías de origen renovable es una decisión 100% inteligente, que nos beneficia a todos y que tiene múltiples ventajas. En este artículo de explicamos 10 beneficios de la energía verde, que te ayudarán a convencerte de que vale la elegirla para tu casa o tu empresa.

Save The Med_James Cooke_UW Beach Clean_11_small

Ahora con tu energía ayudas a cuidar el mar Mediterráneo

Jun 2, 2020

A través del servicio Energía Responsable de Escandinava de Electricidad. ayudas a cuidar el planeta, con energía 100% renovable de origen solar y, además, contribuyes a la limpieza y conservación del mar Mediterráneo, a través de nuestro apoyo a la fundación Save The Med.

bicicleta electrica

La bicicleta, protagonista de la nueva movilidad

May 13, 2020

Tras el confinamiento, todo parece haber cambiado, incluida nuestra manera de desplazarnos. En la nueva movilidad, la bicicleta tiene un papel primordial y resta protagonismo al coche convencional. Igual que la energía de origen renovable, que debemos impulsar entre todos para un futuro mejor y más limpio.

Libros sobre sostenibilidad para leer en la cuarentena

Abr 22, 2020

Leer es una actividad perfecta para ayudarnos a sobrellevar las largas horas de confinamiento en casa. Los libros entretienen y enseñan. Por eso, coincidiendo con el Día Mundial del Libro, hemos hecho una lista de títulos para vivir un día a día menos aburrido y más sostenible. Esperamos que os gusten las propuestas.