El blog de la energía responsable

como cambiar de compañía de luz_escandinava de electricidad

Cómo cambiar de compañía de luz en 3 pasos

Ene 23, 2023

¿Pagas demasiado por kWh? ¿Tu compañía de luz no te atiende como te gustaría? ¿Tu factura de luz incluye servicios que no utilizas? Si has respondido sí a estas preguntas, deberías plantearte cambiar de compañía de luz. Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo en sólo 3 pasos.

ahorra energía en casa durante la ola de frío con escandinava de electricidad

Cómo ahorrar energía ante una ola de frío

Ene 16, 2023

Mantener nuestro hogar caliente durante una ola de frío polar y sin malgastar energía es todo un reto. Hay que actuar en dos frentes: evitando que el frío entre y que el calor se escape por las rendijas. Descubre algunos consejos útiles para abriga tu casa y ahorrar energía en nuestro blog.

Tarifa Transparente de Escandinava de Electricidad

5 argumentos imbatibles para elegir la Tarifa Transparente

Ene 9, 2023

Si estás buscando una tarifa de luz barata y sin permanencia que te ayude a ahorrar mes a mes en tu recibo eléctrico, la Tarifa Transparente de Escandinava de Electricidad es tu tarifa. Te contamos cómo funciona y te damos 5 argumentos imbatibles que te convencerán de porqué es la mejor opción para tu suministro.

como actuar ante un corte de luz escandinava de electricidad

¿Sabes cómo actuar ante un corte de luz?

Dic 12, 2022

Sufrir un corte de luz en casa o en tu negocio no es nada agradable. Desde Escandinava de Electricidad queremos ayudarte a estar preparad@ ante esta situación y saber cómo resolver cada tipo de interrupción del suministro, según si se trata de un corte por avería, trabajos de mantenimiento o por impago.

como ahorrar con las luces de navidad_escandinava de electricidad

5 trucos infalibles para gastar menos con las luces de Navidad

Nov 25, 2022

Las luces de Navidad son un elemento protagonista de las fiestas. Pero mantenerlas encendidas todas las navidades tiene un impacto económico en tu factura. Descubre cómo calcular cuánta energía gastan tus luces y aprende a reducir este coste sin renunciar a la magia y el ambiente navideño con 5 trucos infalibles.

como calcular la potencia para tu empresa_escandinava de electricidad

Como calcular la potencia para tu empresa

Nov 16, 2022

Saber si tu empresa tiene la potencia eléctrica adecuada es muy importante para ahorrar en el recibo eléctrico. Así que, sea cuál sea el tamaño o sector de tu negocio, este post te interesa porque te damos las claves sobre cómo calcular la potencia  para tu empresa y acertar para no pagar de más en tu factura de luz.