El Blog de la energía responsable

ahorrar luz en la segunda residencia

4R para ahorrar luz en tu segunda residencia

Oct 19, 2020

¿Tienes una segunda residencia en la playa o el pueblo y quieres ahorrar en la factura de la luz? Te damos algunos consejos para que pagues menos, sin necesidad de dar de baja el suministro eléctrico.

como contactar con nosotros escandinava de electricidad

¿Sabes cómo contactar con nosotros?

Oct 5, 2020

¿Tienes alguna consulta sobre tu suministro eléctrico? Si necesitas contactar con nosotros, en Escandinava de Electricidad tenemos a tu disposición diferentes vías de comunicación, Para que encontrarnos cuando lo necesitas sea tan sencillo y transparente como nuestra energía.

contador de luz digital

Pequeña guía para leer tu contador de luz digital

Sep 22, 2020

Si tienes un contador digital, tienes a tu alcance un montón de datos para empezar a ahorrar en tu recibo de luz. Otra cosa es que sepas como acceder a esta información. En este breve manual te ayudaremos a perderle el miedo a tu contador inteligente, para que seas capaz de leer tu consumo.

autoconsumo y compensación de excedente

Autoconsumo y compensación de excedente: ¿cómo funciona?

Sep 10, 2020

Si tienes paneles solares y producen más energía de la que consumes, en Escandinava de Electricidad te compensamos el excedente de tu autoconsumo en tu factura de la luz con nosotros. Así ahorras y amortizas la inversión en tu instalación fotovoltaica.

¡Estamos entre las compañías de luz más baratas!

Sep 1, 2020

¿Buscas una compañía de luz barata, pero que no descuide la atención al cliente y te ofrezca energía 100% verde? ¡Enhorabuena! Has llegado al sitio adecuado. En Escandinava de Electricidad estamos comprometidos con el ahorro de nuestros clientes y, por eso, estamos entre las compañías de luz más baratas del mercado.

aire acondicionado eficiencia energética

Que la ola de calor no dispare tu factura de luz

Ago 22, 2020

Las altas temperaturas de este verano nos están haciendo tirar más que otros años de ventiladores y aires acondicionados. Te damos trucos y consejos para que estar fresquito en casa no suponga un drama cuando llegue la factura de la luz.