La energía escandinava
responsable y sostenible

Somos una compañía de luz de origen nórdico, con sede en Barcelona. Ofrecemos electricidad a empresas y particulares en toda España, desde 2008. Formamos parte del grupo Fortum, uno de los productores y comercializadores de energía renovable más grandes de Europa, con millones de usuarios.

Como empresa de carácter y espíritu escandinavo, promovemos la transparencia, la ética, la funcionalidad y la ecología en nuestras actuaciones. Trabajamos cada día para que la electricidad sea más comprensible y accesible para todos y también más respetuosa con el medioambiente.

Comprometidos con la transparencia, el ahorro y la sostenibilidad.

Creemos en la transparencia y la sencillez a la hora de gestionar la energía y, por eso, nuestros contratos no tienen permanencia, ni servicios añadidos. Nuestras tarifas son claras y sin trampas. Ofrecemos precios competitivos, con un ahorro de hasta un 15% respecto a otras compañías. Estudiamos las facturas de los clientes y siempre intentamos optimizar su suministro eléctrico para maximizar el ahorro económico y energético.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por eso ofrecemos energía responsable, procedente de fuentes renovables con certificado de la CNMC. Somos muy conscientes del impacto ambiental y social de nuestra actividad y, por eso, trabajamos junto a nuestros clientes para fomentar una nueva energía responsable con la economía, con la sociedad y con el medioambiente.

Hacia el 100% de energía verde

Para nosotros, la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN: creemos que las energías renovables son el camino para garantizar el futuro del planeta. Por eso, nuestra compañía trabaja para fomentar el uso de energía 100% verde y difundir sus beneficios.

Transparencia
Ahorro y eficiencia
Sostenibilidad
100% certificada

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Llevo en Escandinava de Electricidad un año. Estoy muy contento con ellos, recibo todas las facturas por e-mail puntualmente y todas las gestiones las puedo realizar en inglés.”

Stuart, Alicante

“Mi padre es muy mayor y desde que estamos con Escandinava de Electricidad no hemos tenido ningún problema. El personal de atención al cliente es muy atento y nos resuelven cualquier duda en la misma llamada. Gracias por el trato ofrecido a mi padre, desde entonces estoy más tranquila.”

Begoña, Valencia

“He recomendado Escandinava de Electricidad a mis amigos ya que me ahorro un 15% respecto a mi anterior compañía. Las facturas son simples, claras y sin sorpresas. No me han intentado añadir ningún servicio de mantenimiento, cosa que agradezco ya que en las anteriores compañías he tenido este problema.”

Cristina, Madrid

“El cambio a Escandinava de Electricidad fue muy rápido y la chica de atención al cliente me explicó muy bien qué tenía que hacer para cambiarme. Desde que estoy con vosotros he notado un gran ahorro en mi factura de la luz.”

Sara, Barcelona

Actualidad

apps sostenibilidad

12 apps imprescindibles para ser más sostenible

21 enero, 2020 | No hay comentarios

Las apps para móvil o tablet nos entretienen, nos facilitan la vida y, algunas, también fomentan la sostenibilidad. Reciclaje, ahorro y eficiencia energética, movilidad compartida… Hay un montón de aplicaciones. Para facilitarle la búsqueda, hemos seleccionado 12 que te ayudarán a ser más sostenible en tu día a día.

energia renovable escandinava electricidad

ODS 7: Hacia una energía más limpia y asequible

9 enero, 2020 | No hay comentarios

Garantizar una energía asequible y no contaminante es uno de los Objetivos de desarrollo sostenible fijando en la Agenda 2030. En Escandinava de Electrcidad lo compartimos y por esto fomentamos el uso de la energía 100% verde. Sigue leyendo y te explicamos más sobre los ODS.

feliz y sostenible navidad escandinava de electricidad

¡Feliz navidad sostenible!

23 diciembre, 2019 | No hay comentarios

Desde Escandinava de Electricidad te deseamos una🎄¡Feliz Navidad Sostenible!🎄 Además compartimos contigo unos #ecotrucos para que la vivas de forma 100% sostenible. ¡Felices Fiestas!